duda tonta actualizar de vista a 7

Tengo un problema,y esque tengo windows vista bussines, y tengo el dvd de windows 7 ultimate,entonces no me deja actualizar por que me dice que no es el disco correcto, como puedo actualizar a 7?
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
que raro ...
lo mejor es que hagas copia de seguridad de tus documentos y configuraciones con el asistente de vista y despues formatees y restaures las configuraciones y documentos.
eso sí, perderás programaas ya instalados.

otra cosa intenta actualizar desde modo prueba de fallos a ver que te dice.
MelKre escribió:que raro ...
lo mejor es que hagas copia de seguridad de tus documentos y configuraciones con el asistente de vista y despues formatees y restaures las configuraciones y documentos.
eso sí, perderás programaas ya instalados.

otra cosa intenta actualizar desde modo prueba de fallos a ver que te dice.

he probado lo de modo prueba de fallos y nada.
Modo a prueba de fallos?, qué es lo que no puedes hacer exactamente?, es decir, si puedes entrar a tu sistema (actual, con windows vista) has una copia de tus documentos, reinicias el ordenador con el dvd de windows 7 dentro e inicias una instalación limpia de windows.
Wence-Kun escribió:Modo a prueba de fallos?, qué es lo que no puedes hacer exactamente?, es decir, si puedes entrar a tu sistema (actual, con windows vista) has una copia de tus documentos, reinicias el ordenador con el dvd de windows 7 dentro e inicias una instalación limpia de windows.

Modo prueba de fallos simplemente no me inicia el dvd me da error.
Ya puedo hacer eso que dices de hacer una copia de seguridad de los documentos pero esque los programas y eso se me borran todos y lo que quiero es segir teniendolos.
4 respuestas