Duda T° gtx 1070

Buenas,compre hace dos semanas un pc nuevo con una gtx kf2a gtx 1070.El msi afterburner (he probado también el hw info)me marca T° de reposo de 30 y pocos grados,pero en carga me marca sobre 44° en una hora de juego de media(jugando a tope al Rainbow six sige y al evolve ,no tengo más juegos) a 2560x1080 60hz.
Me marca unas temperaturas muy bajas en comparación con análisis y vídeos de YouTube de gente con las mismas graficas.
Lo normal sería en carga sobre los 65 grados aprox.
Podría ser un problema de los sensores de temperatura?es que me tiene mosca con el pastizal que vale la GPU.
Gracias.
Lo mismo la grafica está tranquila, digamos que un juego por ejemplo pueda dar 100fps pero tu le tienes vsync en la pantalla que dices tener a 60hz y por lo tanto sincronizas a 60, pues la grafica hace menos esfuerzo y se calienta menos.

Vamos yo no veo el problema por ningun lado. Si se calienta menos de lo esperado pues mejor.
(mensaje borrado)
@Spawnani

Tranquilo. Son temperaturas normales. Yo bencheando a 1080p no me ha cogido ni 60 grados y jugando al doom a penas os 50 a 1080p 60 fps . Además los juegos que comentas no son quemagpus precisamente.
3 respuestas