[DUDA] tira led

Hola a todos.
Hace un tiempo compre una tira led para ponerla detrás de mi televisor y me sobro un trozo de 1,5 metros aproximadamente, la idea es poder utilizar ese restante en el escritorio para iluminar la zona del teclado.
La conexión que tiene es la siguiente:
Imagen

¿Podría aprovecharlo?
Si es así, agradecería que me dijeseis que debo hacer.
Un saludo.
La tira es de 5V ? Si es asi podrias probarla en un USB ahora depende cuantos mah consuma el total de la tira quiza te vaya o necesites un cargador superior. Si es de 12V te haris falta una fuente o si tienes torre conectarla a uno de los conectores de la fuente del pc como si fuese un HD pelando los cables y uniendo los polos, siempre puedes intercalar un interruptor.
Sino tienes diferentes adaptadores. En bangood parece que son expertos en riras de led xk siempre.que entro veo de todo xD entre eso y los drones no hay quien les gane.
En aliexpress tienes controladoras rgb con mando a distancia por menos de 2 euros.
Luego necesitarias el transformador, por lo general son de 12v, seguro que por casa tienes alguno tirado..
https://es.aliexpress.com/store/product ... 53151f4c90
Gracias a los dos, creo que elegiré la segunda opción.
Un saludo.
Si vas a pedir a aliexpress, y no encuentras ningun transformador por casa,aprovecha y pide uno tambien en la misma tienda que estan por 3 o 4 euros como mucho y ya tienes el kit completo
crosado escribió:Si vas a pedir a aliexpress, y no encuentras ningun transformador por casa,aprovecha y pide uno tambien en la misma tienda que estan por 3 o 4 euros como mucho y ya tienes el kit completo

En principio me valdría el de cualquier router que tenga por ahí, no?
Creo que son de 12v y 2a, tengo varios por ahí.
Un saludo.
aiitooreet escribió:
crosado escribió:Si vas a pedir a aliexpress, y no encuentras ningun transformador por casa,aprovecha y pide uno tambien en la misma tienda que estan por 3 o 4 euros como mucho y ya tienes el kit completo

Un saludo.

Correcto,lo unico el conector que te encaje justo con el que necesitas..sino tendás que desmontar y empalmar...
crosado escribió:
aiitooreet escribió:

Un saludo.

Correcto,lo unico el conector que te encaje justo con el que necesitas..sino tendás que desmontar y empalmar...

Gracias, pediré entonces solo el controlador y el mando.
Un saludo.
7 respuestas