Duda Time Machine

Buenass,

Expongo mi problema:

Tengo un iMac el cuál he de deshacerme de él y claro, lo tengo lleno de datos, normalmente lo pasaría vía firewire/LAN a otro Mac, pero como todavía no lo tengo listo, si hiciera una copia con el Time Machine en un disco externo USB, al restaurarla al nuevo sistema, quedaría extactamente igual que como lo tenia anteriormente? Es decir, sería lo mismo que utilizar la utilidad de transferencia de datos, conservando apps, carpeta de usuario, etc...? Si no fuese así, qué otra opción me queda?



Saludos y gracias!
si, te queda igual. configuracion de conexion, de cuentas, de aplicaciones con sus respectivos cambios (por lo menos en las aplicaciones que yo uso se quedaron los cambios)

yo creo que de las opciones que hay la mejor es esta, una copia de time machine y luego recuperas cuando estes instalando.
Así pasé yo del mac mini al imac. Hice una copia de seguridad en el Time Capsule, al encender el iMac, me detectó el Time Capsule y me preguntó si quería hacer la instalación a partir de la copia de seguridad. Y excepto un par de programas que pedían volver a ser configurados, todo perfecto :)
Si no, también puedes probar con Super Duper, sobre el que hay varios tutos googleando un poco.

Saludos!
CarbonCopyCloner es otra opción, puedes sacar una copia a un disco externo y hacerlo bootable desde USB. Yo lo hice así al pasar del Macbook al Mini, arranqué al llegar el Mini con la copia del MacBook y de nuevo con el CCC lo pasé al interno del Mini.

Quedó genial, y de hecho sigo teniendo el otro disco, por si acaso.
Gracias a todos, hamijos!! [sonrisa]

Al final optaré por esto, crear la copia con el Time Machine, así puedo trastear con el Hackintosh todo lo que quiera, y si me lo cargo, pues nada, reinstalación y volcado de datos. También guardaré el HDD por si acaso como dice gcc.

gcc escribió:CarbonCopyCloner es otra opción, puedes sacar una copia a un disco externo y hacerlo bootable desde USB. Yo lo hice así al pasar del Macbook al Mini, arranqué al llegar el Mini con la copia del MacBook y de nuevo con el CCC lo pasé al interno del Mini.

Quedó genial, y de hecho sigo teniendo el otro disco, por si acaso.


Uhm, esa opción también la contemple, algún software tipo Norton Ghost en PC que te clonara el disco exacto. Pero como mi intención es volcarlo en un Hackintosh, creo que no me valdría.



Saludos!
5 respuestas