Duda The Witcher

Hola, mi duda es:

alguien sabe si la version Enhanced edition de the witcher solucionara los problemas con su compatibilidad de windows vista en 32 bits, es que la verdad me gustaria jugarlo, pero la primera vez que me lo compre, no m iba bien en el ordenador, aun cumpliendo todos los requisitos, y nada de lo que intente impedia que se me colgara a los 10 minutos...

Gracias y un saludo
Este juego no da problema alguna con Vista 32bits, me llegué hasta el capítulo 3 antes de aburrirme del doblaje tan pésimo que tiene.
De echo, en algunas máquinas con Windows Vista 32bits crasheaba de vez en cuando. Yo por mi parte me lo pase todo en Vista x64 y tuve sólo un par de crasheos ingsignificantes.

Se espera que la Enhanced Editon solucione esto.

Gray Fox: Yo me lo pasé en inglés con subtitulos en español, en internet esta el link a como hacerlo, pon en google "The Witcher subtitulos"

Saludos
si da problemas, porque segun he leido por internet, no soy el unico que no puede jugar correctamente en vista 32 bits y se le cuelga nada mas empezar...

eso espero, que lo solucione, porque la verdad es que estoy ansioso por jugar...

por cierto, alguien sabe cuanto costara dicha version del juego?

un saludo y gracias
que cuesta 35 euros??? o ese es el precio en esa pagina?

Un saludo
Bueno, son varias las webs que lo tienen a 50-55 u$s, además los desarrolladores prometieron que estaría al mismo precio que esta el original.
pos pa la saca del tiron... espero que no me decepcione y siga sin poder jugar en vista 32 bits...

un saludo
Si teneis la versión original esta versión mejoraa estará en descarga gratuita, y teniendo en cuenta que la versión de coleccionista la puedes comprar desde 20 euros a 5 que esta/ba en MM.... :cool:
8 respuestas