Duda the last story limitada

Buenas.
Pues acabo de ver uno en un cex en muy buen estado,la caja es multi pero el manual está en inglés.
¿Esta es la versión que llegó aquí?

Saludos
Quizás sea la versión UK.
Es que yo sé que la caja es igual en toda Europa así como la caja del disco que va dentro,porque son las dos multiidioma.
Lo que no sé es si hay un manual para cada país ¿Como las diferencian si son todas iguales?.
De ahí mi duda,que es posible que todo sea multi menos el manual que está en inglés
Es raro que Nintendo no lo tradujera, solía hacerlo con la mayoría de los juegos de esa época y más este juego que fue de lo últimos importantes de Wii, me extraña. ¿Entonces la edición normal sin caja estaría en inglés también? pero te digo que me extraña mucho.
EDITO: Estoy viendo anuncios de la edición limitada y efectivamente el manual PAL-UK está en inglés.
El manual de la limitada es un tocho, viene fuera de la caja y está en varios idiomas si no recuerdo mal...puede que en la caja venga uno en inglés... eso no lo recuerdo...pero si solo viene uno en inglés no esta completa...
SirArthur74 escribió:El manual de la limitada es un tocho, viene fuera de la caja y está en varios idiomas si no recuerdo mal...puede que en la caja venga uno en inglés... eso no lo recuerdo...pero si solo viene uno en inglés no esta completa...

Vale.ahora si.
Acabo de abrir la edición para revisarla y es correcto.
Caja exterior multi,estuche del cd multi,manual del estuche en inglés y luego a parte,el manual tocho multi.
Lo que me ha confundido es al abrir el estuche y verlo en inglés,que aun estando ya tranquillo,porque esta edición es cara de narices,no entiendo que el manual del juego esté en ingles.Supongo que el juego normal si sea multi.
Muchas gracias por la aclaración
Genial... sí que está cara si... ;) el juego normal trae el manual en el idioma del país al que pertenece, el de aquí está en español y portugués (edición compartida) el de Italia en italiano etc...
@mefisto1201 ¿Cuanto te costó? Yo la compré en el 2014-2015 y ya estaba a un pico, creo que pagué 80€.
@SuperPadLand 125 pavos del copón.Mi intención era hacer un sacrificio económico fuerte y hacerme con ella antes de que subiera mas de precio porque si no,en un par de años iba a ser inalcanzable para mi.
mefisto1201 escribió:@SuperPadLand 125 pavos del copón.Mi intención era hacer un sacrificio económico fuerte y hacerme con ella antes de que subiera mas de precio porque si no,en un par de años iba a ser inalcanzable para mi.


Es pasta, pero si lo vas a jugar no creo que te arrepientas fue de mis juegos favoritos de Wii.
9 respuestas