Duda Temperatura

amigos, me he encontrado una ps3 fat, de segunda o tercer mano con lector malo, (bueno hace meses que la tengo para pasar juegos a otras con OFW, y ademas jugar en ella ya que esta con cfw), el caso es que cargue el irisman para poder jugar el biohazard hd remaster, y en el iris man me fije en las temperaturas, (79 cpu, 65 y algo rsx). Lo que pasa es que no se si son temperaturas adecuadas. Cabe mencionar que antes de ver el tema de las T°, jugue demon souls horas y horas, sin acelerar ventilador ni cuelgues, ni avisos de sobrecalentamiento, también jugue dark soul, horas y horas e igual sin problema, de mas esta decir que tambien ha estado horas encendidas cuando transfiero juegos. A lo que voy; si cambio pasta termica, mejoro algo, tambien lei que sacar la pasta de abajo del IHS, corro el riesgo de romper algo o petarla.

Que me aconsejan, dejarla asi hasta que de señales de sobrecalentamiento, o cambiar pasta.

de antemano gracias
Hola antes que nada, deberías cambiarle la pasta térmica, pero sin sacar el ihs, luego hacer pruebas instalando el control fan, si todavía son altas podrías usar un palito de helado en el cell.
Hay un post hecho por otro user, explicando eso d donde también pregunte y realice lo mismo.
1 respuesta