Duda temperatura Gpu

Buenas compañeros os escribo por una duda que tengo sobre la temperatura de mi gpu. No se si estan en los valores normales o elevados os adjunto una captura de la temperatura. Un saludo y gracias.

Imagen
islamoy escribió:Buenas compañeros os escribo por una duda que tengo sobre la temperatura de mi gpu. No se si estan en los valores normales o elevados os adjunto una captura de la temperatura. Un saludo y gracias.

Imagen

Pues si esas mediciones son reales la GPU la debes de tener en reposo, porque está a 37 grados celsius, y la CPU estará tirando fuego como poco, la tienes a 127 grados centígrados o celsius.
Efectivamente debe estar erronea la lectura. Usa HWMonitor o AIDA64 para las temperaturas, o por separado con CoreTemp y GPU-Z
Perdonar no entiendo mucho. Me dieron estos resultados con el HWMonitor .

Pd: os dejo la imagen subida a mega ya que aqui no se ve bien.

https://mega.co.nz/#!E8kwzTQJ!pGH0mKEOos8WJhbdSVgRu3vaTBwCRJAJIHceC5nDJiI

Imagen
¿Dejarla en el Mega?

Siendo mas sencillo y efectovo dejarla en algun servidor host de imagenes como postimagen o el que usaste.
TRASTARO escribió:¿Dejarla en el Mega?

Siendo mas sencillo y efectovo dejarla en algun servidor host de imagenes como postimagen o el que usaste.

La e subido a mega porque en el host donde la subi se sigue viendo pequeña en cambio en mega se puede descargar y ver en grande.
5 respuestas