Buenas,
Actualmente tengo un imac de 21'' con el xbmc para ver todo el tema de series y demás y sirvo a la ps3 todo ese contenido por dlna usando el ps3mediaserver. Mi idea es comprarme un televisor para una habitacion, de unas 24''-30'' con soporte dlna y mover el imac a otro sitio, para que siga haciendo de media server pero poder ver las series en una pantalla más grande y sin tener el molesto raton y teclado en la habitación. Todo conectado por rj45, de momento con switch de 100 pero en un futuro de giga.
Tengo entendido que el ps3mediaserver soporta muchos televisores ya, mi pregunta es, ¿va bien el streaming a los televisores o es mejor tener un cacharro delante para que gestione el dlna? yo lo uso en la ps3 y la verdad es que estoy contento pero en televisores ni idea.
Alguna recomendacion en particular de modelo de televisor con dlna? la verdad es que siempre he tenido samsung y de momento contento. El presupuesto de unos 700 euros aprox.
Gracias.
EDITO: como tengo Mac he visto que también se podría usar Plex, teniendo el servidor Plex en el iMac. Sería esta mejor opcion?