Duda televisor 3D , mismo efecto que en cine?

Bueno pues vengo esta noche de ver mi primera pelicula rodada integramente en 3D , saw7 y la verdad que no me ha convencido nada,,, mucho cansancio de vista y algunas escenas las he visto medio borrosas, es el mismo efecto en las teles 3D ??? al ser las gafas mejores se ve mejor?? un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El 3D es el mismo 3D aquí, en pekín y en pokón, en los cines y en las teles. Espérate a que terminen de pulir el 3D sin gafas, es lo mejor.
Hola.
Yo te puedo decir que tengo una Panasonic VT42 y anoche vi mi primer documental en 3D, Image Deep Sea, y te puedo decir que fue sencillamente impresionante, las imágenes se salían de la televisión, por su puesto lo vi con gafas originales 3D.
Lo mejor que puedes hacer es irte a un centro comercial y que te pongan algo que esté en original en 3D, no convertido de 2D a 3D, sino original, y si te lo ponen un una Panasonic vas a alucinar, hoy me he pasado por el C.I y he visto que tenían puesta una peli de animación en 3D en una VT50 y los dibujos se salían más de medio metro de la pantalla.
Yo cuando compré esta tele, hace 4 días que la tengo, lo hice sin importarme demasiado el 3D, y sin embargo ahora me encanta que lo tenga.
Haz la prueba que te digo, vete y compruébalo por ti mismo.
El efecto visual de las 3D en el cine es bastante menor que verlo en una buena pantalla de TV con 3D.
Un saludo.
yo tengo una panasonic tambien y es verdad que el efecto es mucho mejor que en el cine, mas suave con los 24p y el efecto se acentua. Ademas saw 3d la vi en cine hace poco y el 3d no es nada del otro mundo, en mi cine tambien se veia un poco borroso, me extrañó bastante
Yo solo digo... ¿es lo mismo ver una peli en tu cada que en el cine? Pues lo mismo para esto...
NightHawk escribió:Yo solo digo... ¿es lo mismo ver una peli en tu cada que en el cine? Pues lo mismo para esto...

Pues tienes toda la razon. Para mi no es lo mismo, es mucho mejor. Mayor definicion de imagen, 3d mas profundo, no me tengo que desplazar ni aguantar al que mastica palomitas, el que va con un ataque de tos que interrumpe lo mas interesante, los niños que solo van a gritar y charlar, el tio de dos metros diez que se pone delante, los anormales que siempre llegan tarde, etc

Definitvamente, con una buena pantalla en casa y un buen equipo de sonido, definitivamente que quedo en mi casa.
Pues como todo, tambien depende mucho del cine al que vayas, hay algunos muy buenos, y hay algunos muy cutres.
Aprobechando el hilo tengo que haceros una pregunta chorra.

Se pueden graduar una gafas 3D para un miope como yo?

Saludos y gracias
Uyyy, yo lo veo complicado, creo que de momento a los que llevamos gafas nos tocara ponernos unas encima de otras. Aunque no creo que tarden mucho en sacar las teles 3D sin gafas
Pues a mi el 3D de Saw VII si me gustó. [360º]
_Vincent_ escribió:Pues a mi el 3D de Saw VII si me gustó. [360º]

A mi lo que me gusto fue esa sangre rosa. Imagen
No se como han podido hacerla tan mala con los adelantos tecnologicos que hay, la peor de las 7 sin duda..
Seguramente el efecto borroso se deve a que lo viste con gafas polarizadas que son las que te dan para que te lleves, las mejores salas tienen gafas activas y cambia mucho de unas a otras,yo he visto avatar con los dos modelos y se de lo que hablo.

Pero el 3d de las panasonic se lleva de calle al del mejor cine.
darksolidus escribió:
_Vincent_ escribió:Pues a mi el 3D de Saw VII si me gustó. [360º]

A mi lo que me gusto fue esa sangre rosa. Imagen
No se como han podido hacerla tan mala con los adelantos tecnologicos que hay, la peor de las 7 sin duda..

Desde mi punto de vista tanto la 4 como la 6 son bastante peores que la 7, al menos en esta el final es predecible pero emocionante.
en mi cine usaban gafas activas con sistema xpand, fui a ese cine por ese sistema y aun así se veia bastante mal...
Como ya te han dicho, si las gafas del cine no son activas el efecto es peor (yo vi avatar así y era bastante molesto, ya que el fondo del escenario siempre se emborrona). En cambio, el otro dia vi SAW VII en un cine con gafas activas y el efecto si que era de 3D real, además las cosas se acercan más a la cara. La desventaja es que las gafas eran enormes
yo tengo tambien una pana de 50 la vt y yo creo que supera al 3d del cine, sobre todo porque se ve mucho mas nitido, el efecto 3d diria que depende de cada peli o documental.
jmillora escribió:yo tengo tambien una pana de 50 la vt y yo creo que supera al 3d del cine, sobre todo porque se ve mucho mas nitido, el efecto 3d diria que depende de cada peli o documental.

El problema esta en que las gafas de las teles siempre son activas (siempre o casi siempre, que no me conozco todas las teles del mercado), mientras que muchos cines (afortunadamente no todos) tiran por la opcion barata y cutre de las gafas polarizadas.
Lg ya tiene en el mercado algun modelo con gafas pasivas polarizadas...

Como dicen por ahi, yo tengo la pana vt20 y el 3 D se ve de miedo.
17 respuestas