Duda: televisión 4K a 60hz, series x o s?

Hola! Tengo una duda: mi tv es 4K 65 pulgada pero solo me da 60hz, aunque en las especificaciones de la tv pone 50hz.
He pensado que comprar la series x no me va a dar todos los fps en mi tv y entre eso y que no hay Xbox series x estoy pensando en comprarme la series s. Si investigamos un poco vemos que a cierta distancia de la tv entre 4K y 1080 no hay mucha diferencia, con todo y eso la series s da 2k.
Aún con todo esto: creéis que merece la pena que con mi tv me compre la series x? Sabiendo que no voy aprovechar los 120fps que da.
Yo tengo la x y la s en tele 4k 60 y buebo depende yo tenia muchos juegos fisicos ... graficamente los optimizados poca diferencia solo los antiguos lo notaras peor
@danisonique no te entiendo muy bien, pero creo que me dices que en esa tv no hay mucha diferencia entre ambas consolas verdad?
@asturfito
Igual es mi capacidad visual pero como dije en otro hilo yo veo poquísima diferencia en el Forza Horizon 4 entre la S y la X o igual es mi "memoria visual" que no recuerdo bien lo que he visto al detalle, solo se que cambie la X por una S y una Switch y estoy de lo más contento.
Lo primero es que esto debe ir en su hilo
hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644

Respecto a tu pregunta. Cada persona tiene diferentes capacidades respecto a lo que percibe, esas cosas las tienes que ver por ti mismo.

- Hay gente que con 900p les es suficiente y gente que desde hace muchos años ve un juego a esa resolución y lo quita en menos de minuto.

- Hay usuarios para los que su mínimo son los 60fps y otros que incluso se marean jugando a más de 30.

- Hay gente que es incapaz de diferenciar entre 1440p y 4K y otros que de un solo vistazo lo ven claramente.

- Hay personas que necesitan diagonales muy grandes para notar el 4k a 2 metros y otros que lo diferencian con tvs mucho más pequeñas sin ningún problema.

- Hay usuarios a los que unos altavoces / auriculares les parecen una maravilla y a otros de baja o muy baja calidad.

Hay tantos ejemplos... Todo al final depende de tí.
@asturfito Buenos días, como bien te indican mejor en su hilo.

Aquí.
5 respuestas