Duda tele VGA

Buenas.

Yo tengo una tele que NO es Hd Ready, es una Philips LCD de 20". Sin embargo, dicha tele, tiene una entrada para PC, es decir, puedo pincharle un cable y usarla como monitor de ordenador.

Así pues, sería compatible con el cable VGA de la 360, y podría disfrutar del HD sin que mi tele fuera HD si compro ese cable y lo pongo?


Gracias por las respuestas.
Obviamente esto no es posible, si la tele no esta preparada para el HD nunca podria ofrecer alta definición, podias usar el cable VGA pero la maxima resolución posible que te dejaria poner es 640 x 480.
supongo que no sera alta resolucion, pero si señal progresiva.... asi que siempre sera mejor que una tele normal... aunque perdiendo tanta resolucion y color (recordemos que el cable vga pierde un poco de color con respecto al resto de cables...) a lo mejor no vale la pena, y seria mejor el cable rbg...
Yo tambien tengo una tele LCD de 20" que tiene una resolución máxima de 800x600 y tengo la X360 conectada por VGA a una resolución de 640x480 y se ve de maravilla. Muchísimo mejor que en una tele te tubo.
3 respuestas