Duda técnica sobre 120hz

Señores tengo una duda de hace bastante tiempo,
Tengo una Xbox Fat y he visto que se pueden poner estás consolas a 120hz si tú TV lo permite....
En casa juego en una Samsung Smart TV F7000 de 46" FULL HD, que en las especificaciones pone que tiene 240hz, pero la consola no me deja ponerla en ese modo....
Hay alguna forma? Se necesita un HDMI especial? Muchas gracias.
Si no me equivoco, para 1080p@120Hz es necesario HDMI 2.0, pero la FAT solo tiene interfaz de 1.4b, asi que no vas a poder ponerla en ese modo aunque la tele lo permita, que no lo se. Minimo deberia ser la One S para poder acceder a los 120Hz
Muchas gracias , efectivamente mi Xbox es HDMI 1.4 ya solamente por eso lastraria todo lo demás.
Tocará cambiar de TV en la siguiente gen para acceder a nuevas tecnologías
4k
HDR
120hz
Freesync
Etc
@Anto_land

Esa Tv es muy vieja si no me equivoco (año 2014 o antes de salida al mercado), soportará 60hz reales y gracias. El panel tiene que tener 120hz nativos para poder aprovechar una salida de video configurada a 1440p 120hz por ejemplo como soporta la Xbox One X.

La próxima Series X soportará hasta 4K 120hz nativos (o 8K 60hz máximo) al llevar ya montado un hdmi 2.1 en la salida de video. Tenlo en cuenta si quieres comprar tele para aprovecharla al máximo, y todo eso que has enumerado también.

Saludos [oki]
3 respuestas