Duda técnica con NES.

Hola todos los foreros, hace un par de días de decidí a desempolvar mi Nes que aun se conserva en perfecto
estado y me sorprendio con un fallo poco comun para mi gusto.

Tras conectarla y encenderla el led del botón power permanece intermitente y la consola hace amago de encenderse
para volver a apagarse a los 2 seg. Si a alguien le suena este comportamiento le estaría agradecido que me echara
una mano.

Un saludo. [oki]
A mi nes también le pasa con algunos juegos, usa el típico truco de soplar las conexiones de la consola y el cartucho y vuelve a probar. Al cabo de unos intentos te debería funcionar correctamente [+risas]

Suerte! [bye]
Bueno, es un fallo muy muy comun de la NES, sobretodo cuando le metes juegos que ya estan muy usados, pues las conexiones se van desgastando y esto hace que haya mal contacto.

El truco es primero limpiar los contactos, luego introducir el juego, y si sigue pasando pues moverle de un lado a otro. Tambien puedes probar a meterle despacio sin que haga tope, si no que con que se pueda bajar la bandeja ya vale.

Cuando te parpadea la pantalla en negro y rosa claro pasa por ejemplo cuando enciandes la NES sin ningun juego dentro. Por tanto si la conexion entre el juego y la consola esta mal, la consola entiende que no hay juego y produce el susodicho efecto.

Te recomiendo que visites mi pagina.
Muchas gracias a todos por los consejos, segun parece el problema era algo mayor ya que los contactos de la
consola se habian soltado y desplazado por lo que la conexión con el cartucho era imposible.


Gracias de nuevo, un saludo. [oki]
3 respuestas