Duda tdt

Hola, hace más de una semana escribi en un post sobre la cobertura de tdt, pues bien, ayer a la noche de nuevo me puse a buscar, y me encontro la 1 y la 2 de tve en digital, canal 24 horas y clan tve, aparte de 3 emisoras de radio, y mi duda es porque no veo mas canales?? hay que hacer algo en la antena??
saludos y gracias de antemano.
Tienen los modulos en la comunidad ?? Porque solo pillar el mux de TVE
La TDT actualmente y si no me equivoco se emite por cuatro frecuencias diferentes, que son las que implementó en su día QuieroTV y gracias al cual hoy día tenemos la infraestructura de TDT, cada frecuencia corresponde al canal 66, 67, 68 y 69. En cada canal entran varios canales TDT comprimidos, dependiendo de la compresión entrarán más. Si no recuerdo mal ahora estan metiendo 4 o 5 canales más alguna emisora de radio por cada canal (mux). Lo más normal es que se vean los correspondientes al 66 pues en muchos sitios es el más proximo a Antena3 pues estos suelen usar el canal 65 y el amplificador de este canal muchas veces alcanza a amplificar algo el 66, sobre todo si es un banda ancha con corte ajustable. Dependiendo de las condiciones metereológicas puede mejorar algo la recepción, suficiente como para en algún momento ver la tdt y en otro momento no. Lo ideal sería replantear la antena, ver si la actual tiene ganancia y selectividad suficiente o debería cambiarse por otra, si hace falta un previo y luego asegurarse que la cabecera amplifica esos canales.

Saludos.
Pues solo se me ven esas que puse, en el canal 63, y se ven perfectas la verdad, no me explico como no se ven mas, y respecto a la comunidad, vivo en una vivienda unifamiliar, es decir, una casa en el campo.
saludos.
3 respuestas