duda --> tarjetas 12 meses de play-asia, con compatibles con PAL?

pues eso, he visto las tarjetas a 35 euros y queria saber si alguien las habia comprado o algo para saber si son compatibles con la region PAL

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-2gc6.html

salu2 y gracias
Creo que las de Halo 3 sí que lo son. Las otras no lo sé...

De todas formas, ahora en el PCCity está la oferta de Live! 12+1 + Wifi + Messenger Kit por 85€, pero puedes devolver todo menos el Live! y te sale por unos 28 lereles XD
hardcrack escribió:Creo que las de Halo 3 sí que lo son. Las otras no lo sé...

De todas formas, ahora en el PCCity está la oferta de Live! 12+1 + Wifi + Messenger Kit por 85€, pero puedes devolver todo menos el Live! y te sale por unos 28 lereles XD

Efectivamente , conozco el pack de PCCity , pero ¿cómo es eso de que devuelves todo y te quedas con el LIVE? Se puede? No tendrás que devolver todo?
Aun esta esta oferta??
hardcrack escribió:Creo que las de Halo 3 sí que lo son. Las otras no lo sé...

entonces estas si que son compatibles

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-26r5.html

las del halo 3? es que si me lo aseguras me pillo una, lo del pccity... esa oferta no es de hace ya tiempo? aun esta?

salu2
Ackman escribió:
entonces estas si que son compatibles

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-26r5.html

las del halo 3? es que si me lo aseguras me pillo una, lo del pccity... esa oferta no es de hace ya tiempo? aun esta?

salu2

Si, seguro, esas son compatibles, las otras no.
la de Halo 3 te aseguro yo Ackman que funcionan, que hace un par de meses pedi yo una y tengo 13 meses de gold [angelito]
Lo del PCCity es una oferta que empezó día 22 y que vale hasta el 6 de Enero.

Y sobre lo de devolver parte de la oferta, me imagino que valdrá, ya que en el tiquet te viene todo desglosado por separado, a la mitad de su precio habitual. Así, el Messenger sale por 16, el wifi por 42 y el Live por 27 ;)
hardcrack escribió:Lo del PCCity es una oferta que empezó día 22 y que vale hasta el 6 de Enero.

Y sobre lo de devolver parte de la oferta, me imagino que valdrá, ya que en el tiquet te viene todo desglosado por separado, a la mitad de su precio habitual. Así, el Messenger sale por 16, el wifi por 42 y el Live por 27 ;)

Ostia , pues mañana mismo voy a por ello. Mira que son patanes de ponerlo desglosado por separado ..... Gracias por la info.
pues no se hable mas, me hare con una tarjeta de 12 meses de halo 3 XD

salu2
Yo creo que me voy a ir a hacer una visita al PC City [rtfm]
En play-asia envian el codigo por email o tienes que esperar el envio de la targeta?
MUMMY escribió:En play-asia envian el codigo por email o tienes que esperar el envio de la targeta?

me imagino que te mandan fisicamente la tarjeta, aunque a lo mejor mandandoles un email y hablando con ellos quizas....

salu2
Te mandan una tarjeta metidita en su blister, por lo menos las tarjetas de 12+1. Yo tengo una esperando a ser insertada en mi consola! En los foros las esta vendiendo la gente por 45€, buscando siempre el negocio!
Ok, muchas gracias los que me habeis respondido, creo que deberian de dar esa opcion de envio por email ya que se gana en tiempo y dinero.
Soul_Calibur escribió:la de Halo 3 te aseguro yo Ackman que funcionan, que hace un par de meses pedi yo una y tengo 13 meses de gold [angelito]

No sé dónde he leido que algunas sólo sirven para renovar cuentas ya abiertas. Y que otras, una vez pasados los 12 meses, no se pueden renovar, con lo que pierdes todos tus datos, estadísticas y demás, ¿es eso cierto? esta del Halo 3 es así??

Saludos
Como dice el amigo Soul_Calibur las de Halo 12+1 si que sirven y valen tanto para cuenta nueva como para renovar.

Yo lo se porque compre dos, una para mi y otra para un amigo que se acababa de comprar la xbox360.
17 respuestas