DUDA tarjeta sd

Hola, bueno he leido varios hilos pero no me ha quedado claro

quiero instalar homebrewchannel a una wii 4.3e no modificada, por lo que me he decidido por el metodo letterbomb

por lo que m mi duda es acerca de las tarjetas sd, que algunos dicen que no sirven las de mas de 2 gigas, otros que si

cual tarjeta me recomiendan comprar? a mi m convendria una con mayor capacidad, pero no quiero gastar dinero y ver q despues no me sirve
No valen de más de 2 gb, pero si son sd normales. En caso de ser una tarjeta sdhc, la wii admite que sean de más tamaño.

Yo tengo una de 16 GB de marca sandisk. Leí por algún lado que esa marca y Nintendo tenían un acuerdo o algo.

Pero he usado también Kingston y ningún problema.
Hasta dos gigas funcionan seguro, de más puede que sí y puede que no. Un amigo le metió scene con una de micro de 8GB sin problemas.
yo para la mia instale el hombrew channel y los cios hace tiempo con una micro sd de 16 gb con un adaptador, y a dia de hoy sigue de lujo
A partir de la versión 4.0 del menú de sistema, es compatible con sdhc (hasta 32gbs) incluso con sdxc.

Si vas a usar letterbomb, has de tener menú de sistema 4.3 así que puedes usar la sd que te apetezca.
4 respuestas