duda tarjeta satelite pc

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
hola queria comprarme una tarjeta para ver el satèlite en pc

http://www.amazon.es/DVBSky-S950-profil ... N4HWAER800

mi duda y perdón por mi inexperiencia es si necesito una antena o se puede conectar a la roma de television,y de necesitar una antena,las hay pequeñas???,esque vivo en un piso enano y me mudo en breve
Hombre , es de cajon, que necesitas la antena parabolica si o si, y si las ahi pequeñas, pero igual no tanto como quisieras. También necesitaras ademas de la antena , un aparato para orientar la antena hacia los satelites, o alguien que tenga el aparato para que te la oriente.
Si en la comunidad donde vives tienen instalación de parabólica comunitaria, seguramente podrás conectarte ahi. Si no, tendrás que usar tu propia parabólica y realizar tu propia instalación.

No creo que te valga algo "pequeñito". Seguramente necesitarás la típica "paellera" de 80cm de diámetro. Y, como te ha dicho el compañero, tendrás que orientarla adecuadamente con ayuda de algún aparato.
Si no tienes antena comunitaria necesitas una de, al menos, 50cm. Yo acabo de montar la mia de 60cm y de lujo! Ningun problema...eso si, la tengo en mi terraza y espero q no se queje ningun vecino...

Para orientar sirve el satellite director de android y un poco de paciencia. Yo lo he hecho asi.

Saludos
DanteZGZ escribió:Si no tienes antena comunitaria necesitas una de, al menos, 50cm. Yo acabo de montar la mia de 60cm y de lujo! Ningun problema...eso si, la tengo en mi terraza y espero q no se queje ningun vecino...

Para orientar sirve el satellite director de android y un poco de paciencia. Yo lo he hecho asi.

Saludos

Pero imagino que si hay antena comunitaria no podría orientarla no?,vamos tendría que ver los canales que decida la comunidad no?.En mi comunidad hay antena de digital plus no se si esa servirà para ver los canales que no son de pago.
Que satelite/canales quieres ver?
mingui escribió:Que satelite/canales quieres ver?

Eurosport por ejemplo
nicaro3 escribió:
mingui escribió:Que satelite/canales quieres ver?

Eurosport por ejemplo

Aqui puedes encontrar todo lo relacionado a satelite.
http://foros.zackyfiles.com/
Saludos.
7 respuestas