duda tarjeta por 250€, para un i5 3570k

que diferencia hay entre estas 2 tarjetas:

Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

ZOTAC GeForce GTX 760 tarjeta gráfica
http://www.acuista.com/x/186599772-zota ... 70401-10p/

tengo como maximo 250€ para elegir tarjeta. o me aconsejais otra
yo iria a por la gigabyte la zotac esas a mi no me dan mucha confianza
gigabyte si o si
sobre todo por el sistema de refrigeración que es mucho mejor por lo que tendrás la grafica mas fresca y con menor ruido

ahora si piensas hacer sli en un futuro si la zotac sobre todo por que para este combinado de graficas es mejor las de diseño de referencia como la zotac
vlc89 escribió:yo iria a por la gigabyte la zotac esas a mi no me dan mucha confianza

+1 claramente...

Zotac es una marca barata, usada principalmente por PC Builders (tiendas que te montan PCs, donde puedes elegir chip grafico pero no marca de la grafica). Un colega lleva ya 2 GTX 770 cambiadas de esta marca. Es la que le vino con el PC cuando lo compro...
zarcelo_2 escribió:gigabyte si o si
sobre todo por el sistema de refrigeración que es mucho mejor por lo que tendrás la grafica mas fresca y con menor ruido

ahora si piensas hacer sli en un futuro si la zotac sobre todo por que para este combinado de graficas es mejor las de diseño de referencia como la zotac

Puse yo tengo una 660 gtx oc 2 gigas de gigabyte y tengo pensado en hacer sli cuando se me quede corta en un par de años. [360º]
Phil Douchebag escribió:
vlc89 escribió:yo iria a por la gigabyte la zotac esas a mi no me dan mucha confianza

+1 claramente...

Zotac es una marca barata, usada principalmente por PC Builders (tiendas que te montan PCs, donde puedes elegir chip grafico pero no marca de la grafica). Un colega lleva ya 2 GTX 770 cambiadas de esta marca. Es la que le vino con el PC cuando lo compro...

Pues para ser una marca barata da 5 años de garantía, que hoy por hoy en gráficas es de los que más dan, ya que ni evga está dando tanto en sus productos. Yo tenía 2 zotac 470gtx de lanzamiento y me consta que las dos siguen funcionando como el primer día y todavía dentro de sus 5 años de garantía.
Siempre ves a por gráficas de disipación mejorada...hasta para hacer sli también es recomendable aunque la de arriba siempre se calienta mas
leylha escribió:
Phil Douchebag escribió:

+1 claramente...

Pues para ser una marca barata da 5 años de garantía, que hoy por hoy en gráficas es de los que más dan, ya que ni evga está dando tanto en sus productos. Yo tenía 2 zotac 470gtx de lanzamiento y me consta que las dos siguen funcionando como el primer día y todavía dentro de sus 5 años de garantía.

+1 Yo tengo una 680gtx amp edition y me va genial.
5 años de garantía no son moco de pavo.
borhack escribió:Siempre ves a por gráficas de disipación mejorada...hasta para hacer sli también es recomendable aunque la de arriba siempre se calienta mas

Con el sli que tuve de 470gtx las mías eran refrigeración de stock, la de tipo turbina, jamás las vi pasar de 82 grados ni en verano a 30 grados en la habitación. Al año más o menos de tenerlas un compañero quiso comprarse un sli de 470 aprovechando el bajón y no encontró de turbina, así que se puso unas de refrigeración mejorada de asus creo que eran, resultado? 102 grados la superior, las tuvo que vender.
NO SE si irme a por esta tarjeta, es un poco mas barata pero bueno:
Podre mover los juegos en ultra; seria para jugar en un tV philips de 37"(salon)

Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
(SERIA PARA JUGAR A generals 2, company of heroes 2, simcity etc... metro

me duraria un par de añitos??

mi pc seria este:
placa Asrock Z77 Pro 3
I5 3570K
8GB DDR 3 1866mhz
aercool strike x 600w Modular
Caja Aercool Strike oNE
kepa27 escribió:NO SE si irme a por esta tarjeta, es un poco mas barata pero bueno:
Podre mover los juegos en ultra; seria para jugar en un tV philips de 37"(salon)

Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
(SERIA PARA JUGAR A generals 2, company of heroes 2, simcity etc... metro

me duraria un par de añitos??

mi pc seria este:
placa Asrock Z77 Pro 3
I5 3570K
8GB DDR 3 1866mhz
aercool strike x 600w Modular
Caja Aercool Strike oNE

Para esos juegos no tendras problemas. Durar un par de anos? a Ultra ni lo suenes, si no eres exigente con los graficos si te durara
vlc89 escribió:Puse yo tengo una 660 gtx oc 2 gigas de gigabyte y tengo pensado en hacer sli cuando se me quede corta en un par de años. [360º]

Yo no te recomiendo ese SLI, en dos años habra soluciones monogpu bastante superiores al sli ese, ademas si tienes la version de 2Gb tendras el problema de la memoria asimetrica.
pero si ya la hay una 780 ya es mas potente
hay que pensar que una 660 oc se hacerca a una 580
por lo que una 780 y quizá una 770 segun como escale el sli de 660 ya es mas potente con menos consumo y menos temps
Si tienes el presupuesto, vete a por una GTX760 o una 7950. A la larga, vas a agradecerlo. La 660 en algun juego ya se queda algo corta, por ejemplo Crysis 3 en very high o metro last light. Si no tienes pensado cambiar de tarjeta en bastante tiempo, vete siempre a por la mejor que te permita tu presupuesto y en tu caso sería alguna de esas dos.

Si quieres gastar algo menos puedes optar a una GTX 660ti que han bajado muchísimo de precio y son muy opción tambien.
mi intencio era gastarme hasta 260€, aunque entre que tengo poco tiempo para jugar por trabajo y eso, pues para jugar un poco de vez en cuando pues nose.
Entonces la 660 ti es mejor?
zarcelo_2 escribió:pero si ya la hay una 780 ya es mas potente
hay que pensar que una 660 oc se hacerca a una 580
por lo que una 780 y quizá una 770 segun como escale el sli de 660 ya es mas potente con menos consumo y menos temps

Me refería a una gpu del precio de la 660 y con mas potencia que ese sli.
Phil Douchebag escribió:

+1 claramente...

¬_¬ Lo que hay que leer.. Zotac es uno de los mejorrs ensambladores de tarjetas gráficas, dan 5 años de garantia al igual que evga si no me equivoco, eso no te lo da nadie
kepa27 escribió:mi intencio era gastarme hasta 260€, aunque entre que tengo poco tiempo para jugar por trabajo y eso, pues para jugar un poco de vez en cuando pues nose.

Si. Yo tuve esa gigabyte 660, luego pase a una 670 y finalmente acabe con esta 660ti: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

La diferencia de rendimiento que hay entre la 660 y la 660ti se nota bastante, sobre todo en juegos muy exigentes. Ademas la ti tiene mayor capacidad de OC en caso de lo hagas.

Sinceramente a ese precio es muy buena elección, piensa que hace 2 meses costaba cerca de 300€

Ademas una de las cosas que mas me gusta de ese modelo de Asus es que es ultra silenciosa. De hecho no se oye salvo que pegues la cara a la caja mientras juegas [sonrisa]
kepa27 escribió:mi intencio era gastarme hasta 260€, aunque entre que tengo poco tiempo para jugar por trabajo y eso, pues para jugar un poco de vez en cuando pues nose.

Ni de coña, la GTX 760 le araña unos cuantos fps a la 660 Ti, digamos que entre un 7/10% dependiendo del juego, quedando cerca de las GTX670 (de hecho son GTX670 capadas).

http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_760/8.html

Si a esto le sumas que hay una Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 (versión con triple ventilador y OC de serie) por 240€ no hay color.
Yo me refería a que es mejor que la 660 que proponía el
Torneiro_ escribió:Yo me refería a que es mejor que la 660 que proponía el

Cierto, en ese caso tienes más razón que un santo.
Si.... una 660 baratita del c/v te viene de perlas...XD
dentro de poco los juegos van a pedir memoria grafica por un tubo, yo intentaria pillar una 7950 de 3gb.
22 respuestas