Saludos, y a ver si me aclaro antes de tomar una posible y catastrofica solucion.Os explico:
Hace un tiempo pille una tarjeta PCI sata, ya que mi ordenador tan solo tiene IDE y necesitaba ampliar disco duro . Como los discos duros ide tenian bastante menos capacidad que los sata y estos a su vez son bastante mas caros, decidi pillarme una tarjeta controladora sata pci con la que enchufarle un HDD sata a mi vetusta placa base.
Todo bien hasta hace unos 4 o 5 meses en que empezo a fallar ( entraba al disco duro sata y todo se ralentizaba una barbaridad ), se me colgaba el pc en el arranque , una coleccion de errores enrome. Pense que era culpa del HD , pero al formatear todo se soluciono hasta hace unos dias en que de nuevo dejo de funcionare y a darme errores.
Esta vez tengo el windows impoluto , asi que no tengo ni idea de que puede llegar a ser. Aunque bueno, mi duda es la siguiente, en el administrador de discos el disco me sale, pero con error. Lo he desconectado y continua saliendome en el administrador de discos, mi duda es la siguiente, si elimino el volumen, y enchufo de nuevo el disco , al darle de nuevo volumen no se me borraran los datos ? ( lo tengo lleno de musica , de backups y demas )
Un slaudo y gracias.