Hola chicos,
Tengo dudas que gráfica comprarme, quiero gastarme lo mínimo. Tenía un tope de 250 euros y me compre la 970 G1 en ese precio de segunda mano y la he vendido pensando que la rx480 era un graficón. Pero soy más de Nvidia y encima la 1060 g1 de 6 gigas en los test sale mejor parada me costaría 325 euros puesta en casa. Pero veo mucho dinero para una clase media baja.
Puedo comprar también la 980 Ti gigabyte xtreme en 417 euros y la evga 980 ti en 408 euros, me llama bastante la marca gigabyte aunque evga también la veo buena marca pero la gigabyte más overclock.
Pero claro prefiero la tecnología pascal porque se calienta menos, menos ruidosa, se supone que rinden mejor en el directx 12. Vengo de ps4, nunca he sido de pc pero con esto de pagar online, ps4pro, etc me he hartado, pero pagar más por una gráfica que por la ps4 pro me duelen, pero bueno supongo que será muchísimo mejor el pc jeje.
Me molaría comprar la 1070 pero ya estoy subiendo demasiado pero claro la 980 ti y 1070 es un poco más en dinero y calidad la 1070 verdad?
Sería para jugar de momento en 1080p en unos años supongo que me llamará el 2k o 4k puesto que me gusta bastante la tecnología.
¿Me sobra con la 1060?, ¿vuelvo a pillar la 970, ya que me sobra y hice mal en venderla?, ¿la 980 ti?, ¿O espero a una oferta de la 1070?
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze esta es mi fuente de alimentación tendré suficiente para la 980ti o muy justo?
P.D.: El resto de mi pc en mi firma.