Duda tarjeta grafica

Hola a todos.

Tengo una duda sobre que tarjeta grafica puedo comprar para mejorar mi equipo.

Ahora dispongo de:
i3 3220
8 gb RAM
tarjeta gráfica gt 620
fuente alimentación ( por llamarla de una forma) marca color it 420W http://www.pcxeon.com/producto-8176.html

Había pensado en poner una Sapphire Radeon R7 265 8unos 126 en amazon) y cambiar la fuente de alimentación. es buena opción?? me recomendáis alguna otra??

gracias
Es mucho mejor a lo que tienes, y si, en definitiva deberias cambiar la fuente de poder.
Tanto la R7 265 como la GTX 750ti son muy buenas opciones para ese PC, aunque tampoco deberías descartar el mercado de segunda mano. Eso si, ten en cuenta que la cpu no es muy potente y aunque no creo que sufras de cuello de botella, si que te acabara limitando a medida que avance la generación.

En lo que a la fuente de alimentación se refiere, deberías buscar alguna ligeramente mas potente y sobretodo fiable.
La fuente de alimentación la vas a tener que cambiar sí o sí. Tampoco te hace falta el último modelo de Corsair, con una Tacens de 600W~700W o una Nox Urano normalita vas bien (aunque ahora saldrán defensores del 80 plus bronce platino bañado en cobalto plus ultra PFC activo twentyfourhourscopón de 100€ :o :p )

En cuanto a la gráfica yo me hacía con la 265, que es una R9 con nombre de R7 (mismo BUS de 256bits).

Saludos.
La Tacens tiene 36A en el carril de 12V y va a dar corriente a la nueva gráfica muy pero que muy bien. Además ese modelo no hace nada de ruido (según fabricante 10db). La Nox da 24A en los 12V, que aún siendo suficiente es preferible un poco más.

Para mi gusto gana la Tacens gana de cabeza (además el precio es bueno) [oki] .

A ver que opina el resto, que es bueno tener varias opiniones :)

Un saludo.
Ambas plataformas son diseños del paleolítico superior (la repartición de potencia con casi el mismo amperaje en las lineas de 12V que en las de 5 y 3.3 data de la época de los pentium 3-4, por mucho que ahora mismo las rebrandeen). La Nox, dentro de que tiene poca "chicha" en las lineas de 12V, tiene 2, combinadas deberían ser comparables a la de la tacens (igualmente, para evitar problemas, mejor solo una). Yo no optaría, personalmente, por ninguna de las dos.

Algo como la EVGA 600B o la corsair VS650 serían mis elegidas para ir a algo mínimamente bueno: http://www.amazon.es/Corsair-Builder-Se ... ned&sr=8-1

Saludos
6 respuestas