duda tarjeta grafica

saludos compañeros,os pido alluda a vosotros por que siempre habeis solucionado mis problemas informaticos

.El caso es que yo tenia un pc que me regalaron hace 4 o 5 años con una targeta grafica asus EN8600GT MAGIC 512mb on board superior cooling efficience ddr2
y una memoria ram de 4 g dirext 10

Con ese pc e podido jugar a todos los juegos asta la fecha,con algunas relantizaciones en determinados momentos y sin poder poner en ultra algunos juegos como el ultimo batlefield pero por lo general funcionaba bastante bien
el ultimo que probe fue batman origin que con todo al maximo me funcionaba bien sin poner el msaax8 con algunas ralentizaciones

Hace unos dias me decidi a actualizarlo para poder jugar a los juegos de nueva generacion sin ralentizaciones y la lleve a una tienda de informatica
por 230 euros me instalaron la grafica raedon r9 270 gaming 2048mb GDDR5 memori bus 256 bit dirext 11.2
y una memoria ram de 8g

El problema es que al recojer el pc lo primero que ice fue volver a poner el batman origin esta vez poniendo todo al maximo y activando el msaax8 y cual es mi sorpresa cuando al darle a probar potencia grafica(opcion que tiene el juego)
me veo con una enorme ralentizacion y tirones,decido quitar el msaax8 y esperar almenos que asi balla mas fluido que como iva antes y nada,sige teniendo ralentizaciones ocasionales.
Me decido a probar otro juego,dark souls 2 y este va incluso peor que el batman,resultando injugable con grandes ralentizaciones

hablo con el informatico de la tienda y me dice que eso es por el sistema operativo que al ser de 32 bit no aprobecha los 8 g de ram

asi que lo formateo y le meto window 7 ultimate 64 bit,le meto los driver a la targeta y la ultima actualizacion 14.4
y de nuevo una gran decepcion,sige funcionando igual de mal o peor en los juegos

mi duda es¿a que se puede dever? ¿la grafica que me instalo era igual o inferior que la anterior que tenia?
en el panel de control en sistema me pone:

procesador:AMD phenom(tm) ii x2 555 processor 3.20ghz
memoria instalada ram: 8gb
sistema operativo 64 bit

Espero que me podais alludar! muchas gracias!

PD: otra cosa que noto es un sobrecalentamiento brutal en la torre
pues q ese micro te esta haciendo un cuello de botella de narices de hay las relentacizaciones, si es lo que pones e sun dual core ( vamos cpu de 2 cores ), creo q para esa grafica ese micro se queda corto.

sobre ese windows pues no es el mejor para jguar metele un win7 profersional pero esa version sobrecargas el sistema por todos los extras q lleva y carga, de cuanto es la fuente de alimentacion estas usando ahora mismo
como puedo saber cual es la fuente de alimentacion?
disculpa mi ignorancia
Tienes que abrir el PC y hacer una foto a la pegatina que lleva la fuente (de donde sale un buen monton de cables) y luego la pones aquí.

De todas formas parece que el procesador te esta limitando mucho el rendimiento de la gráfica por lo que comentas.

Como has cambiado de compañía de la gráfica (de Nvidia a AMD) puede que haya algun driver viejo que este interfiriendo. Puedes bajarte el DDU y auitar el que sea de Nvidia :).
[Claudia] escribió:Tienes que abrir el PC y hacer una foto a la pegatina que lleva la fuente (de donde sale un buen monton de cables) y luego la pones aquí.

De todas formas parece que el procesador te esta limitando mucho el rendimiento de la gráfica por lo que comentas.

Como has cambiado de compañía de la gráfica (de Nvidia a AMD) puede que haya algun driver viejo que este interfiriendo. Puedes bajarte el DDU y auitar el que sea de Nvidia :).

bueno el ordenador lo formatee para poner el window 7 64 bit,imagino que no tendria que haber dirvers de la otra targeta grafica.

En caso de ser problema dle procesador ¿cuanto me podria costar la gracia?
por que tiene miga que el informatico no me avisara de este problema

por si os sirve habeces al principio el juego va super fluido y al pasar 5 minutos ya empieza a relentizarse
Pues depende de lo que te quieras gastar. Puedes optar por poner algo más nuevo y pillar placa base nueva, RAM y el procesador para irte a las ultimas versiones.

O puedes buscar un procesador más potente que sirva para tu placa :).
Como has formateado, no es tema de drivers (aunque algunos de los últimos Beta de AMD daban problemas, así que igual te conviene probar con alguna versión anterior que No sea Beta), por lo que casi 100% que ese micro le haga cuello de botella a la GPU (ya que la diferencia de rendimiento entre la 8600 y la 270 es como la noche y el día)

Salu2
tendrias q mirar q micros amd te acepta la placa q tienes y hay decides si amplias o te toca cambiar placa y micro
7 respuestas