Hola a todos!!
No sé muy bien si este tema debería estar en esta parte del foro u en otra. Si debo moverlo o algo decirmelo por que no estoy muy enterado.
Bien, es que tenía una duda sobre mi tarjeta gráfica.
Mi ordenador tiene basicamente 1 año de antiguedad. Sus características son estas:
Procesador: Intel i7 2600 a 3,40GHz
Memoria: 16gb DDR3
con windows 7 de 64 bits.
Bien, y la gráfica es esta: Geforce GT 545 a 3gb de DDR3 con una interfaz de 192 bits y un bus de PCI Express x16 Gen2
Vale... ahora la duda. Vereís, desde el principio veía que esta tarjeta gráfica (que por lo leido tambien, es una tarjeta OEM/Fermi) me daba muchos problemas en los juegos además de un escaso rendimiento. Pocos juegos me iban totalmente fluidos, en casi todos tengo que hacer apaños en la tarjeta gráfica... y en el momento que lo subo la resolucion de 720p los fps bajan bastante... 1080 es impensable. Además, en diversos juegos como Crysis 2 o Darksiders 2 da igual a que calidad la ponga... en la calidad mas baja va fluido pero da una sensacion como que al mover la pantalla tiene como "lag".
Estoy pensando en comprarme una nueva y la mas economica ahora mismo para mi es esta...
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.htmlQuería saber si merece la pena... por que no estoy muy enterado si es mejor, si los juegos iran mucho mejor o si no me dara problemas... vamos, que si merece pagar lo que cuesta... muchas gracias a todos!!