compre en amazon una 7850 2gb por 139€, ponía que era a precio de saldo, me extrañaba ese precio porque en cualquier otra tienda vale 60€ mas, les pregunte a ellos por correo si era nueva o procedente de devolución, y me aseguraron que era nueva.
Me llego el viernes en su caja precintada, pero la sorpresa fue, que fijándome bien se veía que le faltaban a la gráfica los plásticos protectores, y da la impresión de que tiene marcas como de haber sido reparada o desmontada por los tornillos y algunos roces.
Llevo probandola todo el fin de semana y parece que funciona bien, les explique mi caso y me dijeron que me devolvían el dinero.
El dilema esta en que a ese precio no voy a encontrar una 7850 2gb, por otra parte me da cosa quedármela y que venga de una reparación o devolución y que en el futuro de fallos. Amazon me dice que me da 2 años de garantía e insisten en que es nueva, pero eso lo dicen a ora si en el futuro pasa algo con ella, no me fio. ¿Que haríais vosotros devolverla o quedarme con ella?