duda tarjeta grafica

compre en amazon una 7850 2gb por 139€, ponía que era a precio de saldo, me extrañaba ese precio porque en cualquier otra tienda vale 60€ mas, les pregunte a ellos por correo si era nueva o procedente de devolución, y me aseguraron que era nueva.
Me llego el viernes en su caja precintada, pero la sorpresa fue, que fijándome bien se veía que le faltaban a la gráfica los plásticos protectores, y da la impresión de que tiene marcas como de haber sido reparada o desmontada por los tornillos y algunos roces.
Llevo probandola todo el fin de semana y parece que funciona bien, les explique mi caso y me dijeron que me devolvían el dinero.
El dilema esta en que a ese precio no voy a encontrar una 7850 2gb, por otra parte me da cosa quedármela y que venga de una reparación o devolución y que en el futuro de fallos. Amazon me dice que me da 2 años de garantía e insisten en que es nueva, pero eso lo dicen a ora si en el futuro pasa algo con ella, no me fio. ¿Que haríais vosotros devolverla o quedarme con ella?
A) Ese Precio, mas o menos, es lo que vale esa Grafica.
B) Amazon es de fiar. Si has comprado directamente a Amazon y no ha una de los SubVendedores, no deberias tener problemas.

Ahora. Si te da mal rollo y crees que es usada, devuelvela. Por que cualquier cosa rara que te pase vas a pensar que es de eso y al final lo vas a pasar mal.
Quizas sea procedente de una devolucion, no creo que Amazon vendiese Graficas reparadas como nuevas sin especificarlo. Productos refurbished se llaman y lo suele poner en la caja.
quedarmela yo no desconfiaria de amazon

y esa oferta donde esta? es de 2gb?
si es la de 2gb , la oferta ya no esta porque ponía que solo quedaba una en stock, de ahi mi duda, parece un poco raro que solo tengan una en stock y a ese precio, si fuera la de 1gb vale, pero la de 2gb anda por 180- 190 dependiendo del ensamblador, creo que es un buen precio, pero por otro lado, cada vez que pase algo raro ya estas pensando si sera la gráfica no se que hacer de momento voy a probarla unos días mas, y si, la compre directamente amazon, de momento pegas no me han puesto les he dicho si tenían otra para cambiármela y me han dicho que no tienen stock que lo único que pueden hacer es hacer la devolución.
¿No os parece un poco raro que solo tuvieran 1 stock?
3 respuestas