Duda Tarjeta Grafica x1950pro

Hola, estaba dudando entre la x1950pro y la 8600gt, ya que la 8600gts se me va del presupuesto y las ati dx10 gama media hasta junio nada y encima tienen el bus de 128.
Lo que me hecha para atras de la 8600gt es que no es compatible con hdcp, por lo que no podre ver videos en alta definicion que tengan esa proteccion, vamos , ni blu ray y ni hd dvd, que ahora mismo no tengo, pero quiza en un año o dos me compre un lector para el ordena, y me duda es si la x1950pro es compatible con el estandar ese

Gracias
Como tu dices, mejor la x1950pro. Segun he visto si que soporta hdcp y para cuando necesites una directx10 estaran mas baratas, y mas ahora que ha salido la competencia. Ademas te sirve para jugar a todos los juegos directx9 a tope o casi.

Salu2
es que por ejemplo en la web de asus pone que tiene hdcp, pero en la de sapphire no pone nada, que seria la que me iria a cojer ya que me sale x 140€. asi que necesito saber fijo si eso del hdcp es algo que tienen todas las x1950pro o es solo algo que ponen algunas marcas

Gracias
He visto una club3d que lo tenia pero no se si lo tienen todas, puede que sea un extra y por eso sale mas caro.

Salu2
haber si alguien que tenga la sapphire me puede responder, de todos modos, gracias.

Estoy llamando a ati pero no me lo coje nadie, me sale un contestator/maquina, y en su web no pone nada, de hecho no aparece ni la x1950... [nop]
La Club3d lo tiene seguro (tengo una), y creo que casi todas lo tenian, la que no lo tenia seguro era la Gigabyte ... ahroa mismo no recuerdo si alguna otra tampoco lo llevaba
Graicias por la informacion que vais dando, asi en caso de no cojerme la sapphire ya se cual cojerme.
Pero haber si alguien me puede decir fijo lo de la sapphire, que seria la que me pillara, ya que es la mas barata, 140€
La q tengo yo aquí es x1950pro fabricada por sapphire.

Imagen

Saludos [bye]
Yo tengo la ati x1950pro pero ddr3 512mb de sapphire y si q soporta el HDCP y va de perlas, juego a todo lo actual a 1280x1024 y con filtros [sonrisa] . Ahora se espera un tiempo que salgan mas dx10 y bajen y ya se actualizara. En mi opinion aun estan muy verdes las dx10 y las buenas a precios prohibitivos.

Un saludo.
Omega69 escribió:La q tengo yo aquí es x1950pro fabricada por sapphire.

Imagen

Saludos [bye]

NO se ve la imagen, que quieres decir, que si o que no?

duratork: Gracias

Sabeis de alguna comparativa 8600gt vs 1950pro?

Gracias
Que es el HDCP?

yo me he comprado esta...

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXS4D&showTechData=true

Si me dices como mirarlo, te digo si tiene HDCP o no.
es un sistema de codificacion o de seguiradad, para los blu ray y los hd dvd, que si por ejemplo, tu tienes un grafica con hdcp pero tu monitor no lo soporta, la resolucion maxima que podras ver los videos es de 640*480, lo mismo pasa si la grafica no tiene hdcp, que la max resolucion sera 640*480 en ver de 1900*1080.
Comprobarlo... seria con una peli hd dvd o blu ray, pero supongo que no tendras lectores de eso en el pc, asi que de comprobarlo, seria mirandolo en las instruciones o en la caja, que ponga algo de hdcp.
Gracias
La 1950pro es muy superior a una 8600gt y tambien superior a una 8600gts.
La 8600gt y la 7600gt dan un rendimiento parecido

http://www.computerbase.de/artikel/hardware/grafikkarten/2007/test_nvidia_geforce_8600_gts_sli_8600_gt/26/
hombre, en algunas pruebas gana la 8600gt
HAber si alguien puede decir lo de la x1950pro de sapphire
gmrgmr1989 escribió:hombre, en algunas pruebas gana la 8600gt
HAber si alguien puede decir lo de la x1950pro de sapphire

Bueno pues te confirmo, en la caja pone bien en grande "HDCP Ready" [plas]
Tronkitruti escribió:
Bueno pues te confirmo, en la caja pone bien en grande "HDCP Ready" [plas]

que crack. muchisimas gracias.
15 respuestas