Duda tarjeta grafica Nuevos Juegos

Buenas, hoy se a muerto la tarjeta grafica que tenia una nvidia geforce de 64mb........
Y habia cambiado todo el equipo y solo me quedaba cambiar la grafica haber cual me recomendais. Tengo un Intel Core Duo 1.86ghz 1 gb de ram, 240gigas disco duro. Quiero gastarme unos 100€ + o -. Haber que me recomendais, para jugar a juegos tipo call of duty 4 entre otros.
Si te estiras un poco, te aconsejo una HD3850, sin ninguna duda.
yo ya te digo para juegos de actualidad, con esos 100 € creo yo no haces nada jeje, para que te vayan bien =), yo tambien te aconsejo la ati HD3850 un saludo
No hay alguna tarjeta de unos 150€ aparte de la ati que me habeis dicho, o esa es la unica buena?
Si me decido por la ati HD3850, cual elijo la de 256mb o la de 512mb?
Sabeis de alguna tienda por internet que la venda a buen precio, porque en el pcbox veo una estacada......
Una Ati Hd 2900 xt es mas potente que una Ati HD3850 :cool:
Nvidia geforce 8500 GT. Es mas barata y he escuchado que rinde mejor(no os fieis)

salu2
dexus escribió:Nvidia geforce 8500 GT. Es mas barata y he escuchado que rinde mejor(no os fieis)

salu2

Una 8500 gt tiene un chip de memoria de solo 800 mhz y un bus de 128 bits

contra

Hd 2900 xt tiene un chip de memoria de 1650 mhz y un bus de 512 bits

ratataaaa
pagale tu una ATI 2900 XT y lo k consume...
y al k dice lo de la 8500GT,sera buena pa windows porke pa juegos...la ati HD3850 la funde pero por paliza!!!
te recomiendo la ATI k yo la tengo y tira mazo...xDDD
Sorry, he tenido un lapsus enorme, vaya mostruosidad he dicho xD
Ati hd 3850 xDD
Y si no te estiras y te quedas en 100€, la Nvidia Geforce 7600GT 256mbs de Club3D por 94€ en PCcomponentes, yo la tengo, y es la caña de tarjeta calidad / precio, contentiiiiisimo 100% [oki] [oki] [oki]

Saludos!
Un amigo me vende una Ati X1300 512 mb ddr2, por unos 40 o 50€ + o - esto seria una buena eleccion o me compro la Ati Hd que me habeis dicho al principio estirandome un poco.
Gracias de antemano
c0c0wawa escribió:Un amigo me vende una Ati X1300 512 mb ddr2, por unos 40 o 50€ + o - esto seria una buena eleccion o me compro la Ati Hd que me habeis dicho al principio estirandome un poco.
Gracias de antemano

Me parece muy caro para lo poco que ofrece.
Si es una X1300 xt mejor, porque es mas potente que una Hd 2600 pro.
Pero una X1300 es menos potente que un Hd 2400 pro. [tomaaa]
He decidido comprarme la HD3850, en que pagina la puedo encontrar a buen precio, e visto dos opciones una generica y otra. Sera compatible con mi placa y con mi fuente de alimentacion??
Tengo una Asrock 4coredual-vsta con 1gb ddr II a 667mhz. y el windows xp normal, la fuente de alimentacion tiene que ser una de las normales.
Pues mira no entiendo muxo de tarjetas graficas, yo puse la mia porke no me llegaba para otra cuadno me compre el pc, y al final tire por esta (hasta ke pueda cambiarla)

pero te digo ke con mi nvidia 8500 gt de 512 mb me tiran todos los juegos a la perfeccion, y los nuevos tambien , call of duty 4 y demas , vamos ke no se pero como digo ke ami me tiran muy bien y es una tarjeta ke cuesta en pcbox unos 70 euros.
Cada vez estoy mas hecho un lio, yo quiero una grafica para que me funcionen los ultimos juegos pero no quiero gastarme mucho dinero en ella la nvidia 8500 gt de 512 mb la e visto en pcbox por TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 8500GT PCX 60,78. Sobre la TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD3850 PCX DDR3 HDMI 180,97. Merece mucho el cambio?
Si quieres jugar decentemente SI

Salu2
Y la tarjeta Ati Hd 3850 sera compatible con mi ordenador, es decir si mi fuente de alimentacion y placa base la soportaran sin ningun calenton??
Mira la diferencia entre la 8500GT/8600GT/GTS con respecto a la 3850 es enorme y con la ATI podras jugar a cualkier juego a full (expto Crysis)....
Hay alguna tarjeta mas economica que la HD 3850, que no la he encontrado en ninguna tienda la de 512mb, para poder jugar al call of duty 4??
Graciass
19 respuestas