Duda Tarjeta Grafica (GPU) por menos de 200 euros

Hey Buenas me gustaria que me dieran consejos sobre una grafica que cueste algo menos de 200 o 150 euros algo de ese estilo que tenga un rendimiento aceptable para jugar a cualquier cosa ( no pido ni alto ni nada asi, la resolucion es 768p) y que no me hiciera cuello de botella con el procesador de la a10 7700k (no me recomendeis el dual graphics con una r7 250 porque ya me ha dado problemillas)

Graciass Un saludo
No hay ninguna tarjeta por 200 euros o menos cuyo rendimiento no puedas comprar de segunda mano por prácticamente la mitad

Nueva pues una R9 285 o una R9 380 son las más potentes.

Olvidate de cuellos, sube ese micro si hiciera falta y listo.
Como te han dicho, la gtx950, la cual se encuentra en amazon por unos 165€, va a ser tu mejor opcion.
Muchas gracias y cual me recomendais mejor la gtx 750 ti o la gtx 950 ??
Y bueno alguien me podria pasar algun video o foto de comparacion entre la 750 ti y la 950 pls
xXESAlbertoXx escribió:Y bueno alguien me podria pasar algun video o foto de comparacion entre la 750 ti y la 950 pls

Hay un salto muy grande, la 750ti esta casi al nivel de una 660 y la 950 en muchos casos (sobretodo aquellas que viene con mucho OC de fábrica) superan a la 760.
y ya lo ultimo que me haria falta seria una fuente de alimentacion que soportara la 950 y el resto de mi pc ( esta abajo ) con un presupuesto de unos 30-40 euros :D
¿Usted a mesa puesta no? xD

Esta es la uso yo --> http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _600w.html
Estírate 5€ más que es altamente recomendable. Te sobra algo de potencia, pero posiblemente te jubiles y se siga funcionando, incluso cuando renueves componentes del PC.
Mackintos09 escribió:¿Usted a mesa puesta no? xD

Esta es la uso yo --> http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _600w.html
Estírate 5€ más que es altamente recomendable. Te sobra algo de potencia, pero posiblemente te jubiles y se siga funcionando, incluso cuando renueves componentes del PC.

Jajajaja y lo util que es usar estos foros xDDD

Muchas gracias a todos ya os contare en navidad cuando lo compre como me ha ido

Un Saludoo :) :) :) :) [oki] [oki] [oki]
11 respuestas