Duda Tarjeta grafica AGP

Resulta que quiero cambiar la grafica de un ordenador que tengo por ahí y he visto que el puerto que usa es AGP y me gustaría saber alguna tarjeta algo potente que vaya para ese puerto me da igual que se nvidea o ati.

Un saludo y gracias
Será mejor que nos digas el resto del pc, cpu, ram, etc., porque las agp no son baratas para lo que ofrecen y según lo que tengas quizá te convenga más buscar algo de segunda mano, además de que puede que tu cpu sea mucha limitación para una agp de las que se van encontrando nuevas.

Saludos
de CPU es un pentium 4 a 3,20 GHz de memoria ram tiene 1,50
yo te puedo responder a eso, bueno teniendo en cuenta que es uno de los procesadores P4 mas potentes q hay podrias usar una

HD4670 1GB AGP
DDR3 128******************81,70€ aprox

es de las mas tochas que puedes tener para agp ahora mismo, aparte que resulta bastante difícil encontrarlas a día de hoy, y mas aun precio competente ya que tarjetas pci express por el mismo dinero o incluso menos dan bastante mas potencia.

A mi recientemente me paso algo similar, casco mi antigua 7600gs y me decidi por una ati 3450 de 512, mire unas cuantas comparativas y era del pelo en potencia.
el procesador en cuestión es un celeron a 2,8 asique una tarjeta como la 4670 hubiera sido demasiado para poder manejarla con holgura ese procesador.

otra cosa ya es para que lo quieras usar, te puedo decir ya que lo he probado, que con la 3450 el pro evolution 2010 funciona a tope de gráficos a buena resolución, se que no es mucho pero que te pueda servir de referencia, tambien el juego de AVATAR funciona correctamente a nivel medio de gráficos.

espero que te sirva de ayuda
Pues mucha gracias por la informacion la que tiene el ordenador actualamente es una geforce FX5200 y la verdad que ya tiene sus añitos. Otra cosa que te iba a preguntar sobre la HD4670 1GB AGP ¿Eso del DDR3 128 tiene algo que ver con la memorria ram y viendo sus caracteristicas he visto que ocupa 2 slots eso que significa?

un saludo y gracias
EL DDR3 de la grafica no tiene nada que ver con el DDR que tenga tu RAM

Que ocupa dos slots es que aunk la conectes a una sola ranura AGP la tarjeta tiene un grosor que la siguiente ranura de la placa base no la vas a poder utilizar porke ese espacio va a ser ocupado por tu grafica.
la 5200 recuerod q la tenia un colega en su antiguo pc de similares caracteristicas al tuyo, y recuerdo que el WOW lo tenia que poner al minimo practicamente para podermoverse con fluidez, digamos q una tarjeta agp de 42 euros se la merienda con patatillas a esa, no te haria falta pasar de la 3450 realmente la diferencia ya es considerable pero si puedes tirar a por la 4670 mejor q mejor. podras jugar a bastantes cosas decentemente
la verdad que yo con WOW no la he probado pero weno digamos que a los juegos que juegaba en ese ordenador no eran muy pontentes. otra cosa que iba a preguntar. ¿La fuente de alimentacion habria que cambiarla o no y por cierto la ranura AGP es de color marron no?
no se que fuente tienes pero en principio no. se que la 3450 lleva corriente adicional es decir lleva un molex como el que llevan los discos duros IDE, asegúrate de tener uno de mas libre porque sino no funciona.

con respecto a la ranura agp si normalmente es de color MARRON, no tiene perdida localizarla. tambien lleva una pequeña pestaña que ayuda a fijar la tarjeta a modo de seguro.
que si tienes la tarjeta anterior aun insertada deberas tener cuidado de no cargartela.

un saludo
La fuente de alimentación creo que es de 480w y otra cosa al instalar la tarjeta grafica solo seria quitar la que tengo poner esta instalar los driver y ya esta o tengo que andar en la BIOS
Ishamael, precisamente estoy pensando en comprar esa tarjeta que tienes, la ASUS HD3450 512MB DDR2
AGP para un ordenador antigüo que tengo aparcado.
Quería preguntarte que como te responde, ¿te ha dado problemas?: reinicios inesperados o algo así. Crees que con una fuente de alimentación genérica de 400 W tendré bastante o necesitaré ponerla algo más pontente?
El ordenador es un AMD Atlon mod. 2800, de 2,2 Ghz, 2 MB de ram DDR.
Saludos.
10 respuestas