duda tarjeta game otro pais

Creo que este año o quizás el año que viene me mudo a Inglaterra concretamente a tierras galesas y mi duda es saber si el saldo que tengo en mi tarjeta game España puedo usarlo allí...!!!

Saldo y todas sus funciones

Salu2
IMPLOSION escribió:Creo que este año o quizás el año que viene me mudo a Inglaterra concretamente a tierras galesas y mi duda es saber si el saldo que tengo en mi tarjeta game España puedo usarlo allí...!!!

Saldo y todas sus funciones

Salu2


Ya te digo yo que no, que he comprado en Game UK vía web, y no te vale la tarjeta de socio para absolutamente nada.

Pero vamos, esto es para preguntar en Game, no en un foro de Xbox [reojillo]
Gástalo antes de irte y arreglao, jajajajaja.
Marcus Drake escribió:Gástalo antes de irte y arreglao, jajajajaja.



ese dinero está preparado para la nueva generación que aún estoy debatiendo si serie X o play 5 pero ante la incertidumbre de las fechas si me veo en Inglaterra antes de que salgan las nuevas consolas ahí es donde me viene el dilema


Que ahí es otra,me llevaría la play 4 slim y la Xbox slim que al ser compradas en España no sé si me las compraría allí tipo Plan Renove o esas cosillas

Se me ha ocurrido que puede prepararme escrito y la tarjeta(dni etc) y dejársela a mi cuñado que me la compré el y la envié para allá
IMPLOSION escribió:
Marcus Drake escribió:Gástalo antes de irte y arreglao, jajajajaja.



ese dinero está preparado para la nueva generación que aún estoy debatiendo si serie X o play 5 pero ante la incertidumbre de las fechas si me veo en Inglaterra antes de que salgan las nuevas consolas ahí es donde me viene el dilema


Que ahí es otra,me llevaría la play 4 slim y la Xbox slim que al ser compradas en España no sé si me las compraría allí tipo Plan Renove o esas cosillas

Se me ha ocurrido que puede prepararme escrito y la tarjeta(dni etc) y dejársela a mi cuñado que me la compré el y la envié para allá


Lo único que tendrás que comprar un adaptador de enchufe o un cable entero porque allí es diferente clavija.
Creo que GAME España también envia al extranjero. Podrías pillar la consola via web y que te la envien. De todas formas lo comprobaría, no sé si lo habrán cambiado después de tantos años. [+risas]
5 respuestas