Duda targeta grafica

Buen pensava ponerle una nueva grafica a mi ordenador(ati 3850 o nvidia geforce 8500 GT), y me gustaria saber las cosas que hay que tener en cuenta.
Una es la placa base ( Asus INC.P5GD2-X), pero el libreto no lo tengo y en la web no encuentro las compatiblidades, y otra el tema voltage, que de ese tema si que no tengo ni idea.
Postead aunque solo sea para explicarme un poco lo delo voltaje anda :D

salu2!
De la 8500 olvídate, es una bazofia.

En lo referente a la placa, sólo tienes que mirar si trae slot AGP o PCI-e.

La 3850 es una muy buena tarjeta para lo que vale, y la tienes tanto en AGP como en PCI-e, que yo sepa.

Un saludo!
Tendrás que tener en cuenta también la fuente de alimentación.
En lo referente a la placa, sólo tienes que mirar si trae slot AGP o PCI-e.

En la targeta grafica que tengo actualmente, creo que tiene las dos salidas, y si la miras por dentro(de la torre), tiene la que usan mas las placas actuales que va directa al enchufe, y otra que sale un cable a la de al lado, que es esa la que uso(la antigua). Supongo que puedo tener las dos salidas ^^

Elnef escribió:Tendrás que tener en cuenta también la fuente de alimentación.

Me podrias decir que tengo que mirar exactamente, que esto de la fuente de alimentación no sabia nada xD
dexus escribió:
En la targeta grafica que tengo actualmente, creo que tiene las dos salidas, y si la miras por dentro(de la torre), tiene la que usan mas las placas actuales que va directa al enchufe, y otra que sale un cable a la de al lado, que es esa la que uso(la antigua). Supongo que puedo tener las dos salidas ^^

Me podrias decir que tengo que mirar exactamente, que esto de la fuente de alimentación no sabia nada xD

La potencia y la marca de tu fuente de alimentación. Si es genérica y de poca potencia (menos de 400W) se te puede joder ella y puede que otros componentes si le metesuna HD3850
Elnef escribió:
La potencia y la marca de tu fuente de alimentación. Si es genérica y de poca potencia (menos de 400W) se te puede joder ella y puede que otros componentes si le metesuna HD3850

En la fuente pone: max.output power is 350 W, eso es que no puedo no?
La unica solucion es comprar otra fuente?

salu2
5 respuestas