Duda tamaño particion primaria

Vereis he formateado un portatil entrando en el modo recovery para dejarlo como si fuera nuevo y me daba 3 opciones :

Restaurar sistema en la primera particion
Restaurar en todo el equipo en una particion ( Esto ultimo ahora tengo dudas si lo ponia asi )
Restaurar en dos particiones

Elegi la 2ª para que solo me dejara una y el disco duro de 320gb tengo 280gb. He ido a mirar en panel de control y la particion primaria ocupa 19 gb , es mucho? Aqui es donde se guarda el recovery etc?
Salu2
A ver, el C cuantos GB tiene?, y el D?
C que es el unico 278

La oculta 19 gb

y el disco es de 320gb
en mi netbook me ocupa 12 gb es normal
pillaoatope escribió:en mi netbook me ocupa 12 gb es normal


Ok es que no sabia si estaria perdiendo gb , si te ocupa tambien algo similar sera por que es asi y mejor no tocar nada jaja

Salu2!
El espacio q crees q te falta es lo normal.
En este pc el disco duro es de 250GB y usables solamente hay 230GB, y es la unica particion creada, y usando el espacio maximo posible.
saludos
makeao escribió:El espacio q crees q te falta es lo normal.
En este pc el disco duro es de 250GB y usables solamente hay 230GB, y es la unica particion creada, y usando el espacio maximo posible.
saludos

Ok.Gracias por la ayuda ;)


Saludos!
hola creo que el problema es de no conocer, siempre ha sido asi lo que a mayor capacidad mas se nota la diferencia, cuando se crea una particion (NTFS) esta se divide en dos, 12 % para los metadatos y los restante 88 % los archivos.
7 respuestas