Duda tamaño conector de fuente de 203w para placa Opus

hola a todos.

me acaba de llegar la consola del sat (sin fuente de alimentación) con fecha de fabricación 10-10-08. Entiendo, a la vista del conector, que es una opus.

tengo la fuente de alimentación de mi antigua core y ya sé que las fuentes de 203w valen para placas de 175w, pero la cuestión es que el conector de la fuente parece entrar de manera muy forzada en la toma de la consola. Estas fuentes antiguas tenían como un recubrimiento metalizado en el enchufe de la fuente que veo que desapareció en las fuentes de 175w. No tengo muy claro que sea adecuado enchufar esa fuente de la core a la nueva consola del sat por lo que comento: parece que fuerza y no encaja bien. Desde luego en mi élite la toma de la fuente encaja con mucha mayor suavidad.

así que la cuestión es: estáis usando las fuentes antiguas con las consolas que manda ahora el sat? notáis que entre forzado? habéis pedido una fuente nueva?

saluditos y gracias anticipadas a quien me pueda responder.
La mia entra bien no he notado nada raro.
A mi me llego también un opus del sat y al conectar la fuente de alimentación si que me costo un poco,pero por ahora no tengo ningun problema.
Un saludo
A mi no me ha dado ningun problema y estoy en el mismo caso que el tuyo.

saludos
Me pasa extacamente igual que a ti.
Me llego la consola opus de fecha 10-10-08 y si que cuesta meter el conector pero va perfectamente y tiene watios de sobra. Supongo que de un par de veces que la metas y tal se va alargando el tema.
Vamos a tener que fundar el club de la opUS :p , la mia es del 10/08/2008, una pregunta alguno ha probado a hacer otras tres cuentas con el mes correspondiente de live? lo digo pq yo aun no he podido probarla pq la tengo guardada a la espera de ponerle el disco duro de 60gb pq el de 20 lo tiene mi hermano.
5 respuestas