Duda tamaño botones ZL ZR new 3DS normal y XL

Hola

Estoy buscando reemplazo de los botones L R ZL y ZR para mi new 3DS ..... buscando buscando... parece misión imposible, sólo encuentro con la referencia para la XL.

Mi duda es, ¿los botones L, R, ZL, ZR son iguales de tamaño en una new 3DS y una new 3DS XL?

Gracias
@ogalvan me parece que son iguales la diferencia entre la new 3ds y la new 3ds xl es el tamaño la pantalla y de la consola ( igual que con la old 3ds y su xl).
Si me equivoco que alguien me corrija.
axlin escribió:@ogalvan me parece que son iguales la diferencia entre la new 3ds y la new 3ds xl es el tamaño la pantalla y de la consola ( igual que con la old 3ds y su xl).
Si me equivoco que alguien me corrija.


Quiero asegurarme al 100% porque no encuentro repuestos y puede ser ese el motivo, de ahí mi duda.

También si alguien me dice la medida de algún botón de su new 3DS XL, lo comparo con la mía a ver.
ogalvan escribió:
axlin escribió:@ogalvan me parece que son iguales la diferencia entre la new 3ds y la new 3ds xl es el tamaño la pantalla y de la consola ( igual que con la old 3ds y su xl).
Si me equivoco que alguien me corrija.


Quiero asegurarme al 100% porque no encuentro repuestos y puede ser ese el motivo, de ahí mi duda.

También si alguien me dice la medida de algún botón de su new 3DS XL, lo comparo con la mía a ver.

estas son las medidas: 6 x 2,5 x 1,6 cm
son exactamente identicos
hay unos repuestos en amazon
axlin escribió:
ogalvan escribió:
axlin escribió:@ogalvan me parece que son iguales la diferencia entre la new 3ds y la new 3ds xl es el tamaño la pantalla y de la consola ( igual que con la old 3ds y su xl).
Si me equivoco que alguien me corrija.


Quiero asegurarme al 100% porque no encuentro repuestos y puede ser ese el motivo, de ahí mi duda.

También si alguien me dice la medida de algún botón de su new 3DS XL, lo comparo con la mía a ver.

estas son las medidas: 6 x 2,5 x 1,6 cm
son exactamente identicos
hay unos repuestos en amazon


Bueno pues pedidos a AliExpress, no se porque se me han tintado eso botones blancos de las esquinas, creo que por la funda, así los cambiaré.
Para que quedé constancia si alguno lo busca alguna vez como yo.

Los botones de repuesto que hay por ahí para las New 3DS XL (al menos los L , ZL, R y ZR) NO son iguales que en una NEW 3DS, los botones L y Z son más redondeados e internamente el mecanismo de plástico no es la misma medida. Con los LZ y RZ , son muy similares pero al montarlos la diferencia es ínfima pero no hacen la pulsación bien.

Después de desmontar la New 3DS, tuve que volver a montarla con los mismos botones.

Mi pregunta sigue en pie, ¿Dónde encontrar botones de repuesto blancos para una NEW 3DS?

Un saludo
5 respuestas