Duda Tabletas gráficas y Dualview

Muy buenas, esta mañana he colocado un segundo monitor , y tengo el siguiente problema: Al conectar 2 TFTs , me divide la tableta por la mitad para cada monitor, por lo que se me queda la zona izquierda que es en la que dibujo , muy muy pequeña.

Se que en las wacom se puede configurar la zona que quieres que cubra , pero en las demas, no he encontrado nada. ¿Conoceis alguna utilidad , o algun metodo para asignar un solo monitor a la tableta? ¿Si usase el driver/soft de una wacom serviria?

Es una Aiptek 14000u (o Trust 7300, que es la misma). Ayuda!! xD.

Un saludo!
Se que en las wacom se puede configurar la zona que quieres que cubra , pero en las demas, no he encontrado nada. ¿Conoceis alguna utilidad , o algun metodo para asignar un solo monitor a la tableta? ¿Si usase el driver/soft de una wacom serviria?

Eso mismo te iba a decir, lo tuve que hacer en mi wacom.
Encontre esto en un blog sobre tu problema
I found a solution, it's rather simple. Unzip the driver package, find the line AdjustPage = 0 and replace it with AdjustPage = 1. Then install the driver. Et voila, there is a third tab in the control panel where you can adjust the area the tablet gets mapped to. Don't ask me why the default value is 0.

Tested with MacrokeyManagerGeneric _V343_X64.zip and Aiptek MediaTablet U14000, should work with any other Aiptek/Trust tablet. [oki]

Que descomprimas los driver y que cambies ese valor en el archivo aiptbl.ini, y que despues lo instales, que te saldra una opcion nueva en el panel de control de la tableta
Leñe, lo acababa de solucionar al modo guarro , en el aiptbl.ini cambiando un valor de Panel_width y duplicandolo , pero la putada es que no podria usarlo aunque quisiese en el monitor secundario.

Voy a probar el metodo que has dicho aver si me funciona.

Edit : Funciona a la perfeccion.

Mil gracias Anubi.
2 respuestas