Duda tableta gráfica

Hola compañeros, estaba pensando en comprarme una tableta y he encontrado una oferta de segunda mano...
Aclarar que no soy un profesional ni estoy muy acostumbrado, tuve en su tiempo una tableta digital de las pequeñitas con la que me apañé bastante pero que desgraciadamente terminé perdiendo y ahora necesito otra para calmar la vena artística que de vez en cuando brota xD pero vamos, que me considero un principiante.

la tableta tiene el tamaño de un A4, marca Medion, me la venden a unos 35 Euros + Gastos aparte ¿qué os parece? Os dejo una imagen para que veáis como es

Imagen

También me gustaría que me facilitáseis páginas (Europeas o Chinas) en las que vendan tabletas normalillas a buen precio o a precio de liquidación. Saludos y grasias de hantebraso :Ð
Por 50 euros (creo que ya esta por 40) en los mediamarkt esta la wacom bamboo one, ni que decir que wacom es la mejor marca de tabletas. (y te ahorras los gastos de envio)

PD: Si es de segunda mano te estan timando, esa tableta la vendian por 40 euros o asi en el aldi hara 1 año (samkon de este foro la compro alli vaya).
yo compre una wacom bamboo y es una pasada, esa tiene un buen tamaño pero la marca es de estas genericas cutres...
Me informaria cuanto vale nueva, y si la diferencia es el doble o mas quizas valdria la pena
el problema es que Las Medion ya no las venden, o al menos no encuentro ningún sitio donde las vendan. Se que las vendían a 40 eurillos en los Aldi, pero es que a ese precio con ese tamaño no sé... >-<

También ocurre que en Extremadura somos tontos, porque no hay un solo mediamarkt ;__;
chibisake escribió:el problema es que Las Medion ya no las venden, o al menos no encuentro ningún sitio donde las vendan. Se que las vendían a 40 eurillos en los Aldi, pero es que a ese precio con ese tamaño no sé... >-<

También ocurre que en Extremadura somos tontos, porque no hay un solo mediamarkt ;__;

Me consta que en los corte ingles se han visto bamboo one a 40 euros.
Yo no me compraba la medion ni aunque midiera 2 metros, en serio, las wacom son brutales.
¿Hay algún problema con las Medion? o.o Sé que serán de menos calidad, pero mi anterior tableta era genius y me iba bastante bien :/ será que como no soy muy experto en el tema no habré notado la diferencia xD

¿Tiendas de importación no sabréis de alguna, verdad?
Mi hermano tiene una Wacom Bamboo One, la de tamaño A5 (cuartilla) desde hace unos meses y le va genial, le costó unos 90 euros. En youtube se ven gente haciendo maravillas con la tabletita.
6 respuestas