Duda tablet

Buenas, hace tiempo que ando con ganas de una tablet, pero no se si le sacaré partido o no, y la duda es no tirar el dinero. Mi idea es usarla para temas de apuntes, crear documentos, dibujar y bocetear importante, y leer revistas digitales, etc. Luego como todo, si le puedes meter app, tipo Netflix y eso pues mejor. También tengo duda si con wifi o 4g,inicialmente la idea era de wifi sin más. Los modelos que miré es la Samsung s3, lo que no se es si estas tablet admiten por ejemplo instalar programas de Adobe que tengo cuenta, etc. Gracias, a ver si me echáis una mano
@dani_rs mirate la huawei mediapad m5 (mira la lite que es compatible con el pen style de huawei).

Igualmente en 1 mes o 2 deberia salir la mediapad M6.

Saludos.
@dani_rs pues buscaría algo similar a la Cube i7 Stylus (o alguna versión actualizada, que hace tiempo que no miro), que tenga soporte a lápices Wacom. Windows me parece un SO más potente para usar programas de dibujo/diseño o multitarea.

Tenía una Asus similar con 2GB de RAM, para la universidad era un tiro, con el Paint Tool Sai podía hacer dibujos medianamente decentes y si necesitas internet puedes hacer en cualquier momento un punto WiFi con tu móvil.

Luego con un teclado compatible que lo puedas usar como funda, ya tienes prácticamente un portátil.
@Okamura Rin no conocia este aparatillo, habñia visto las de windows,etc. pero tiene una pinta brutal y muy buen precio, le echaré un vistazo. De presupuesto tengo hasta 700 €, vaya, hasta ahí poco más o menos estaría dentro, si sabes de algo similar, pero voy a revisar esa que he leido un par de articulos y la ponen muy bien :)
@dani_rs también hay un hilo en el foro:
hilo_review-cube-i7-stylus-unboxing-y-primeras-impresiones-y-pruebas_2109563

Ni idea si han sacado una revisión, pero si no hace falta usar todo el presupuesto, más que mejor [carcajad]

Una tablet android, incluso un poco ios, para dibujar o diseño la veo bastante más limitada por los programas que puedas usar y no tanto por la calidad de la tablet.

Edit: En ese hilo, al final, hablan de la Cube Mix Plus como su sucesora
Ok genial gracias @Okamura Rin . Lo que entiendo que hay que pillarla siempre en web de fuera, tipo gearbest o similares no? Tardan mucho en llegar? He estado mirando por curiosidad las Surface Pro 6...pero salen una pasta... y ya tengo un portatil para trabajar, esto es más un complemento para llevarme a ciertos sitios,etc. básicamente y que le pueda dar utilidad pues dibujando,etc.
@dani_rs pues he visto de todo en esas páginas, desde 2 semanas hasta un par de meses. Lo suyo sería ver las condiciones del anuncio en sí, ver cuanto te dicen que tardará y siempre pagar con PayPal por si se supera el tiempo de espera.

Lo otro sería ir por Ebay o el mismo foro de CV, a ver si alguien tiene algo que te pueda hacer el apaño.
6 respuestas