Duda SX Pro y SX Gear

¿Alguien tiene claro cual es la diferencia entre los dos dispositivos?
Messiah24_1979 escribió:¿Alguien tiene claro cual es la diferencia entre los dos dispositivos?


El SX Pro es una solución completa que incluye herramienta jig para poner consola en modo RCM, el dongle para inyectar payload y una licencia para usar el sistema SX OS. El SX Gear incluye el jig y el dongle pero no incluye licencia. Está pensado para los que quieran inyectar un payload diferente o ya tengan licencia de SX OS

De todas formas la respuesta estaba en el hilo principal de sx, creo que no hacía falta abrir este para esta pregunta.
@VETTE no te lo tomes a mal compa pero creo que el problema no está en los que crean estos hilos de mierda llenado el foro de paja, el problema está en los que le resolvemos la duda demostrando que llenar el foro de mierda funciona cuando ya hay hilos dedicados a los que se ha resuelto su duda muchas veces a otros compañeros
Lo dicho señor, no te lo tomes a mal solo es una observación para el futuro
Saludos
Yo ya tengo mi respuesta predefinida en un GIF, así es más fácil contestar:
Imagen
EVILRAVER escribió:@VETTE no te lo tomes a mal compa pero creo que el problema no está en los que crean estos hilos de mierda llenado el foro de paja, el problema está en los que le resolvemos la duda demostrando que llenar el foro de mierda funciona cuando ya hay hilos dedicados a los que se ha resuelto su duda muchas veces a otros compañeros
Lo dicho señor, no te lo tomes a mal solo es una observación para el futuro
Saludos


Por supuesto que no me lo tomo mal, sólo faltaría, las cosas dichas desde el respeto y la objetividad no deberían sentar mal.
Simplemente lo hacía porque el daño ya está hecho, ya se ha abierto el hilo y cuanto antes se responda antes se cerrará y caerá en el olvido.
Un saludo compañero.
4 respuestas