Duda Sustancial

Hola, vereis tengo una pequeña duda tengo la 360 con el cable vga y al intentar meterle un juego pal de xbox me dice que no me muestra menos de 60hz por vga. Me gustaria saber si hay algun programilla que lo transforme a 60hz para luego grabarlo en stealth.

Saludos
Tienes mal configurada la consola.
KChito escribió:Tienes mal configurada la consola.

Si tu lo dices xDD por eso aparece esto en la web de M$:
Cables VGA
Para establecer su consola Xbox 360 a PAL 60 Hz, siga estos pasos: 1. Utilice un cable compuesto AV xbox 360 o un cable de 360 componente AV de HD xbox. Para ello, siga estos pasos: a. Desactive la consola Xbox 360.
b. Quite el cable VGA y a continuación, conecte el Xbox 360 Componer AV Cable o el Xbox 360 Componente HD AV Cable incluidos con su sistema Xbox 360.
c. Conecte la consola al TV y a continuación, asegúrese de que establece el modificador de HDTV en el conector AV a TV.

2. Configure la consola para utilizar PAL 60 Hz. Para ello, siga estos pasos: a. Active la consola Xbox 360.
b. En el Escritorio de Xbox, seleccione Sistema y a continuación, presione el botón A.
c. Seleccione Console Settings y a continuación, presione el botón A.
d. Seleccione Mostrar y a continuación, presione el botón A.
e. Seleccione PAL settings y a continuación, presione el botón A.
f. Seleccione PAL-60 y a continuación, presione el botón A.
g. Cuando se le pide que conserve estas configuraciones nuevas, confirme las configuraciones y a continuación, presione el botón A.
h. Cuando se le pide que conserve estas configuraciones nuevas, confirme las configuraciones y a continuación, presione el botón A.

3. Vuelva a conectar el cable VGA para jugar al juego.
Algunos juegos que se sabe que admitan Hz PAL 60 incluyen pero no se limitan a lo siguiente:• El outfit
• Oblivion de desplazamientos mayores
• K 6 NBA 2
• K 6 NHL 2
• Recon advanced warfighter fantasma usted
• Giro superior 2
• 4 (DOA4) inactivos o activos
http://support.microsoft.com/kb/917304/es

en VGA no se puede ni ver el menu de xbox 360 en menos de 60hz
2 respuestas