Duda Super Smash Bros

Hola.
He instalado el Super Smash Bros legítimo en Sysnand, me decía que había una actualización y me ponía en la pantalla inicial 1.0.1.
He instalado mediante cia el update 1.0.5 eur y ya no me aparece el aviso de actualización pero en la pantalla inicial sigue poniendo 1.0.1.
¿Esto es normal o he hecho algo mal?
Saludos.
Me parece que tienes que actualizar el juego en la eShop porque al actualizarlo mediante un CIA es como si estuvieras instalando un homebrew en la SysNAND, es decir, no está firmado y la consola no lo aplica. Para que el CIA de la actualización funcionara tendría que ser legítimo y al no serlo no funciona.

Todo esto son suposiciones mías aplicando un poco de lógica, no te digo que sea la verdad [+risas]
cqv escribió:Hola.
He instalado el Super Smash Bros legítimo en Sysnand, me decía que había una actualización y me ponía en la pantalla inicial 1.0.1.
He instalado mediante cia el update 1.0.5 eur y ya no me aparece el aviso de actualización pero en la pantalla inicial sigue poniendo 1.0.1.
¿Esto es normal o he hecho algo mal?
Saludos.


Yo diria que es normal, ya que la actualización la instalaste en la sysnand y el juego lo haces funcionar mediante la emunand. Para que te aparezca, tendrías primero que instalar el juego y su update mediante el CFW PBT y luego hacer la emunand para que cuando lo lances desde ahí te reconozca la actualización.

salu2
Gracias a los dos por responder. No tengo emunand. Solo Sysnand, incluso no tengo ni el Gateway puesto. Arranco la consola y ya está. No sabía que los updates también tenían que ser legitimos.
De momento he conseguido lo que quería que es que no me aparezca el aviso de update por si el crío pulsa la Y y actualiza, pero si el juego reconociera el update ya sería perfecto.
Saludos.
3 respuestas