[Duda] Super Paper Mario, Pilar del Corazón 8

Muy buenas!
Pues nada, quería preguntar a gente que se lo haya pasado ya..estoy en el capítulo 7, en el pilar del Corazón 8.
El caso es que llego al hueco donde se pone el corazón puro,pero no me sale nada..vamos, que estoy delante del hueco y demás, pero no ocurre nada, y logicamente no puedo continuar.
Alguien sabe si necesito hacer algo especial? :-?
Gracias por adelantado y un saludo!
Tiene muchìsimo que lo jugue, asique la verdad no recuerdo. Pero si te puedo aconsejar que le des un vistazo a la web de Guias Nintendo que obviamente tiene la de este juego.
Te recomiendo lo mismo, guiasnintendo.com. Te facilito la dirección:

Enlace
byakuyaKuchiki123 está baneado por "troll multinicks"
Tambien puedes buscar en meristation o trucoteca
Perdonar la tardanza, no me llegan los avisos ^^''

He mirado en todos esos sitios, el problema es que según dicen, salta automáticamente al llegar al hueco, y en mi caso no pasa nada de nada..de ahí que pregunte si hay que hacer alguna cosa.

Voy a empezar una partida nueva, a ver si es que ha sido error del juego y tal porque es muy raro, ya que he preguntado en varios sitios y nadie más le ha pasado.

Muchas gracias por las respuestas, y un saludete ;)
Te recomiendo que mires un walktrough en youtube, en esos casos de extrema confusion, son la mejor opción, seguro encontrara algo. Tambien te recomiendo que te fijes si en realidad no te falta algo por hacer, o si talvez tenias que hacer algo en el capitulo anterior y no te diste cuenta o algo parecido.
AsUkA LAnglEy escribió:Voy a empezar una partida nueva, a ver si es que ha sido error del juego y tal porque es muy raro, ya que he preguntado en varios sitios y nadie más le ha pasado.

algo te falta, porque empezar de cero 7 niveles...
6 respuestas