Duda SSD portatil

Pregunta un poco estupida xD
Si tengo la SSD 128GB del portatil solo con el SO Windows 10
Al sustituirlo por una de mayor capacidad, copiando los datos del antiguo
Al nuevo, ¿el portatil me lo va a poder iniciar? Supongo que no, pero
pregunto por si acaso :P

Y por cierto una torre con I7 860 8Gb de ram y GTX 550Ti, ¿Merece la pena
Instalarle una GTX 960 o 970? ¿Debería de actualizar el procesador?
Si clonas el SSD iniciará sin problemas y tendrás todo como estaba, pero con más espacio libre. Puedes usar Acronis (de pago) o Clonezilla (gratis)

Creo que ese i7 puede bien con una 960, la 970 quizás se le quede un poco grande, pero en juegos gpu dependientes no tendrás problemas tampoco.
Exactamente....si copias todos los archivos arrancara sin problemas.
juanmar escribió:Exactamente....si copias todos los archivos arrancara sin problemas.

"Copiar" no es lo mismo que "clonar".
ojito con eso.

un saludo.
jajaja....bueno clonar keda como mas copia exacta,pero una copia es una copia identica de algo.
La palabra clonar... se puede definir como el proceso por el que se consiguen 2 copias idénticas de algo....
yo lo defino copia.....pero clonar keda como mas....identico.
estoy de acuerdo.... ;)
juanmar escribió:jajaja....bueno clonar keda como mas copia exacta,pero una copia es una copia identica de algo.
La palabra clonar... se puede definir como el proceso por el que se consiguen 2 copias idénticas de algo....
yo lo defino copia.....pero clonar keda como mas....identico.
estoy de acuerdo.... ;)

Los términos son los mismos. Copia o clonado. El resultado es una copia del original.

El problema es en términos de PC. Cuando se hace referencia a copiar, es copiar algo desde el sistema y pegar en otro lado. (Una peli del disco duro al usb)
Cuando se dice clonado. Es coger un disco y clonarlo a otro. Esto incluye particiones, boots, mbr, etc...
ok...oido cocina...
Gracias
6 respuestas