hombre, los nuevos Vertex 2 y en general todo lo que lleve controladora Sandforce es mejor que los X25-M G2, pero claro, éstos son nuevos y realmente caros en comparación con el Intel...
yo tengo el de 80GB y la verdad es que es un puto avión, suficiente para hacerte flipar si no has tocado nunca un SSD... ni siquiera mi VR es capaz de mantenerle el tipo...
personalmente te lo recomiendo sí o sí, pues tiene un rendimiento excelente (vale que no es un Vertex2) y un ídice €/GB insuperable... aparte, más allá del uso de SO, no se nota demasiado (la carga de los juegos y programas es instantánea o casi), no deja de ser un HDD xDDD...
PD: tb es cierto que deberían estar al caer los nuevos SSD Intel de 22nm y supongo, controladoras mejoradas...
grudins escribió:El unico punto flaco de los Intel SSD son las tasas de escritura. Eso sí, en tasas de lectura y en lectura/escritura sostenida, es de lo mejor del mercado.
en sostenida vale, pero en aleatoria (que es la que mola), sólo los nuevos basados en Sandforce pueden superare...