duda spoof ms25

Hola gente en vista que no doy flasheado mi lector lite-on y teniendo las keys me dispongo a spoofear mi antiguo ms25 que tenia ya un ixtreme metido,de los primeros no recuerdo cual...este samsung es compatible cn el LT+2.0??el archivo a flashear es el "LTPlus-025-v2.0.bin" igual que en el liteon?? los pasos supongo que serian cargar el dummy.bin (del liteon o el keys.bin) y cargar el LTplus-025**.bin y darle a spoof y luego con el firm generado ir a la otra pestaña darle a Sammy unlock para meterlo en modo vendor y darle a Write ??
Si es compatible con el LT+2.0 pero los juegos XGD3 no funcionam con lector "spoofeado"

En source pones el dummy de tu lite-on y le das en el boton "auto spoof" o algo asi. En target debe ir el Ltplus_sammy_2.0
jacinto8a escribió:Si es compatible con el LT+2.0 pero los juegos XGD3 no funcionam con lector "spoofeado"

En source pones el dummy de tu lite-on y le das en el boton "auto spoof" o algo asi. En target debe ir el Ltplus_sammy_2.0

Ok gracias,por lo menos metiendole el samsung puedo tener funcionando esa x360 que de esta manera la tengo parada jeje a ver si soluciono lo del liteon
una pregunta... yo tengo un samsung ms 25 que le he colocado a una consola que tenia un liteon, tenia entendido que no hacia falta spofear sino pasar a pelo la key con el lt y resulta ke cuando intento jugar a un juego del nuevo formato me tira otra vez al dash eso tiene solucion o tengo que cambiar de lector??
uncappedbola escribió:una pregunta... yo tengo un samsung ms 25 que le he colocado a una consola que tenia un liteon, tenia entendido que no hacia falta spofear sino pasar a pelo la key con el lt y resulta ke cuando intento jugar a un juego del nuevo formato me tira otra vez al dash eso tiene solucion o tengo que cambiar de lector??

no hay solucion,los samsung sino son de origen no rulan los xgd3
deberas de colocar o un liteon o un benq metiendo a pelo la key,pero del samsung olvidate
termita1979 escribió:
uncappedbola escribió:una pregunta... yo tengo un samsung ms 25 que le he colocado a una consola que tenia un liteon, tenia entendido que no hacia falta spofear sino pasar a pelo la key con el lt y resulta ke cuando intento jugar a un juego del nuevo formato me tira otra vez al dash eso tiene solucion o tengo que cambiar de lector??

deberas de colocar o un liteon o un benq metiendo a pelo la key,pero del samsung olvidate

acabo de ver en un hilo que hay una firm nuevo para estos lectores para que asi cargue los xdg3 estos pero aun asi no me rulan xD estoy probando a instalar en el disco duro aver si van
uncappedbola escribió:
termita1979 escribió:

acabo de ver en un hilo que hay una firm nuevo para estos lectores para que asi cargue los xdg3 estos pero aun asi no me rulan xD estoy probando a instalar en el disco duro aver si van

esa revision del lt+ no te soluciona el problema de los samsung y lo xgd3 sino es el lector original
pues valla rollo no?? jhajajaj bueno tendre que pillarme otro tengo benq pero no se que le pasa el motor del disco se calienta mucho y no da vueltas :SS
7 respuestas