Duda SP3 de Windows XP

Tengo  la siguiente duda, estoy actualizando el XP  SP2  al SP3 y lleva ya más de 2 H  con  la instalación y  va  por  el final  ¿Cuanto suele durar? lleva un  buen rato en: Finalizando instalación - Realizando limpieza.  y  no  acaba  ¬_¬
cuando tenia XP, con un disco IDE, al instalar SP2 y SP3 me tardo como 1 hora y media cada uno, era IDE modo 4 ( 66MB) creo

luego con un disco SATA, me lo instalo en 20 min y con el que tengo ahora SATA 2 no tarda nada en instalarme actualizaciones.

asi que tu disco duro deve ser IDE antiguo. desde la BIOS deverias poder cambiar el modo a mas rapido, pero el SP siempre ha sido una actualizacion pesada y tarda lo suyo, paciencia, y mientras se instala el SP no deves hacer uso del sistema, la posibilidad de que falle es alta.
SALU2
Todopc-WII escribió:Tengo  la siguiente duda, estoy actualizando el XP  SP2  al SP3 y lleva ya más de 2 H  con  la instalación y  va  por  el final  ¿Cuanto suele durar? lleva un  buen rato en: Finalizando instalación - Realizando limpieza.  y  no  acaba  ¬_¬

El disco duro trabaja? A ver si se ha fastidiado...
PussyLover escribió:
Todopc-WII escribió:Tengo  la siguiente duda, estoy actualizando el XP  SP2  al SP3 y lleva ya más de 2 H  con  la instalación y  va  por  el final  ¿Cuanto suele durar? lleva un  buen rato en: Finalizando instalación - Realizando limpieza.  y  no  acaba  ¬_¬

Está trabajando,   pero la barra no se mueve ni un milimetro de casi al final... no sé, pero me empieza  a preocupar esto, estoy por cerrar la instalación desde el Administrador de tareas y volverla a iniciar(Me arriesgaria mucho, lo sé) ¬_¬   .
Todopc-WII escribió:
PussyLover escribió:

Está trabajando,   pero la barra no se mueve ni un milimetro de casi al final... no sé, pero me empieza  a preocupar esto, estoy por cerrar la instalación desde el Administrador de tareas y volverla a iniciar(Me arriesgaria mucho, lo sé) ¬_¬   .

Siempre podrás volver a la última configuración buena conocida... [+risas] si funciona claro jaja.

Creo recordar hace tiempo algún SP2 se me quedó pillado y pude volver a lanzarlo.
PussyLover escribió:Siempre podrás volver a la última configuración buena conocida... [+risas] si funciona claro jaja.

Creo recordar hace tiempo algún SP2 se me quedó pillado y pude volver a lanzarlo.

Bueno, al final ha terminado de instalarse, menuda espera, jajajjaja [tomaaa]
Todopc-WII escribió: Bueno, al final ha terminado de instalarse, menuda espera, jajajjaja [tomaaa]

Pues genial si ha acabado. :)
Recupero este post porque yo estoy igual, hay algo de actividad en el disco duro pero no mucha, y lleva más de cinco horas. La verdad es que el Windows lleva muchísimo tiempo instalado y tengo los discos duros bastante petados, pero es esto normal?

Un saludo!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Lleva más de 5 horas instalando el SP3? Eso no es para nada normal. Si escuchas sonidos repetitivos en el disco duro significa que ha petado y ha muerto y poreso no avanza en la instalación.
Cancela, chequea el disco y vuelve a lanzar la instalación
9 respuestas