Duda: Soul Calibur 2 + HDLoader

Hola:
Eso, que me han entrado ganas de poner el Soul Calibur 2 en el disco duro. Después de buscar y rebuscar en el foro, he encontrado como hacer funcionar el Soul Calibur 2 con HDLoader:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=333147&highlight=soul+calibur
El problema es que no me funciona. Yo tengo la versión PAL; por lo tanto la firma del juego no es "SLUS...", sino "SLES..." y simplemente he modificado la firma que aparece en el tutorial por la de la versión PAL. No sé si está mal hecho.
Hay otra forma de que funcione? A lo mejor ya se ha hablado pero no lo he encontrado. Gracias si alguien puede ayudarme.
Saludos
Lo primero, no lo había encontrado porque había mirado en Scene. El problema es que eso es justamente lo que yo había hecho y no me funciona. He probado a hacer la iso con el CDGen y con el CD-DVD Generator (como ficheros *.iml) y después grabarlo con hdldumb. Pero nada. Me sale la pantalla del CDLoader, elijo Soul Calibur 2 y pantallazo negro. No sé que puede pasar. Gracias por haberte molestado.
Saludos
metallah el tutorial hecho por quien has seguiro para hacerlo? porque ya te digo que ami no me funcionaba con lo que habia puesto suloku, si lo has hecho como decia suloku, prueba a hacerlo segun mi post, fijate bien si tienes la version pal o la usa o la jap. Saludos
3 respuestas