Duda Sony HT-DDW890

Despues de buscar mucho por los foros y no encontrar lo que realmente necesito os planteo mis dudas con mi flamante amplificador que me acabo de comprar.

He estado conectando todos los cables, tango por clable de video normal (esos amarillos) como por video compuesto y hdmi, mi duda es la siguiente, he intentado conectar la tele unicamente por Hdmi pero las imagenes los aparatos que conecto por las otras variantes no se me ven. ¿eso se debe a que para poder ver una video compuesto tb tendria que conectar la tele por video compuesto al ampli?.

Sinceramente si es asi me parece absurdo, al final habria uqe estar cambiando los canales de AV de la television.

Otra de las preguntas es respecto al ordenador, lo tengo conectado por Hdmi y cable optico y va perfecto, tengo una Nvidia 8600GT y el problema es que en cuanto cambio de selector de video en el ampli la pantalla me desaparece en el ordenata y tengo que volver a configurarlo. ¿Sabeis a que se debe?.

Espero que alguien sepa ayudarme. Muchas gracias.
Respecto a la primera cuestión, es justo como has descubierto:
Por la salida HDMI sólo verás lo que metas por la entrada HDMI. Con las demás conexiones lo mismo. Por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más

Respecto a lo segundo, prueba a configurar la tarjeta para que utilice 2 pantallas (con los controladores Nvidia). La 2da. pantalla sería la tele. Hablo de oídas, porque yo no he conectado el pc a la tele ni al ampli. Si me equivoco que me corrijan.

Saludos.
Muchas gracias por la ayuda, ahora por lo menos se que esta todo bien conectado.
2 respuestas