duda sonido (auriculares + tarjeta)

bueno pues he instalado una xonar stx y como todo pues al principio la cosa está un poco liadilla

vamos a ver, el problema que tengo es el siguiente, a lo mejor es la mayor gilipollez pero vamos ahora mismo me está rayando (sobre todo porque de sonido entiendo mas bien poco, pero bueno ya aprenderemos [risita] )

he conectado la xonar stx a los z5500 por optico y de lujo la verdad, pero el problema viene con los cascos, los conecto directamente a la tarjeta y cuando escucho un cd desde la unidad dvdrom se escucha y todo perfecto con el xonar auidio center y todo

el problema es cuando quiero ver videos directamente desde el ordenador como en youtube, pues estos no se escuchan, tengo que conectarlos a los z5500 si no no escucho nada

alguna sugerencia??

edito para decir que ya lo he solucionado era lo del dispositivo predeterminado en windows, lo tenia puesto en la tarjeta y lo he cambiado a altavoces y ya funciona

joer estoy alucinando con lo que hace la tarjeta, me los he tenido que quitar varias veces porque no se si estoy con los cascos o con los altavoces
0 respuestas