[Duda Solucionada]

Una duda, tengo un liteon phat de mi xbox, y me preguntaba si asi como puedo hacer rips de mis juegos puedo quemarlos con el mismo???
intentalo y nos cuentas asi sales de la duda [poraki]
Lol vamos, siempre hay quién anda perdido en informática, hay que explicarle.

Hay varios tipos de unidades, depende del tipo de laser que tienen y cómo están programadas. Por eso no se puede usar para cosas que no soporte.

Hay las que leen o leen y queman CD, las que leen o leen y queman CD y DVD, las que leen o leen y queman CD, DVD y Blu-Ray, las que leen o leen y queman CD, DVD y HD-DVD (formato que ya no se usa)

La lectora del 360 sólo lee CD y DVD, nada más. Por eso no puede leer Blu Ray ni quemar nada. Lo que se puede hacer es programarla para que lea de cierta forma datos especiales (de seguridad) y "engañe" a la consola haciendo creer que está leyendo un original cuando en realidad lee un respaldo. Es lo que hace el cambiarle el firmware, hackearla o como algunos le llaman de forma equivocada "ponerle chip virtual", "chipear" o piratearla"
kevo89 escribió:Una duda, tengo un liteon phat de mi xbox, y me preguntaba si asi como puedo hacer rips de mis juegos puedo quemarlos con el mismo???

Con todo respeto amigo, esas preguntas ni se hacen, ofende a todo informatico, y como idea propia nos ofende a la mayoria que estamos aqui.

Hay que leer todo, es lector, nunca hemos hablado que un xbox 360 tenga grabador, esta fuera de toda logica, saludos, y hay que leer un poco mas amigo.
disculpen es de humanos errar, en si pregunte pork en un post me confundi, por eso me dio duda, tmpoco es para tanto seguramente el lector especifica, es quemador o no, si es lector ok yo tengo un lector k graba tmbien en mi pc, asi que disculpen, no tengo la culpa que el internet este lleno de mierda que pueda desorientar, cuando tu mente esta ansiosa por ixtreme lt+3.0! en fin [poraki]
4 respuestas