Hola
Hace poco me he hecho con la preciosidad Vaio FE21M pero una cosa que no me esperaba era que en la caja del ordenador no viniese ningun cd/dvd de drivers, programas, sistema operativo etc..
Nada mas encender el portatil veo que el disco de 160Gb esta particionado en dos unidades pero una es mas pequeña y es porque tras buscar un poco veo que hay una tercera unidad oculta que tiene los datos necesarios para restaurar el portatil al estado inicial.
Este proceso se lleva a cabo mediante el programa/aplicacion Vaio Recovery Tool.
Nada mas arrancar este programa vemos:
- Crear kit del soporte de recuperacion... que con esta opcion y 2Dvds virgenes crearemos "Disco de Recuperacion de la Aplicacion" y "Disco de Recuperacion del Sistema".
-Recuperar el ordenador. con la cual se hara una restauracion con los datos de esa particion oculta que ya he nombrado.
Pero ahora llega lo mejor...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
...si pulsamos mas abajo donde pone "Opciones" nos saldra:
Seleccione una opcion y haga click en aceptar:
- Recuperar aplicaciones especificas que estaban preinstaladas. Puede que no se aplique a todo el software instalado.
- ....
- ....
Nota (nota mia para vosotros vamos xD): Esto de opciones no es que sean las opciones para los dos tipos de recuperacion antes nombrados sino que son otras funciones que se pueden realizar, pero leyendo lo que he puesto me entra una duda que paso a explicar.
Mi duda:
A la hora de hacer la recuperacion mediante los DVDs o la particion oculta, tambien habra programas que venian preinstalados pero que ahora no tendre???
Gracias